Destacados

U de Chile acelera los pasos para fichar a defensa de River Plate

U de Chile acelera los pasos para fichar a defensa de River Plate

ajax loader

Desde el CDA ya trabajan en la posible nueva incorporación para el segundo semestre. El central es del gusto del DT Gustavo Álvarez para reforzar la defensa de U de Chile.

U de Chile sigue activo en el mercado de fichajes de invierno con miras a lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional 2024, donde buscará quedarse con un nuevo título de Primera División.

A la llegada del lateral izquierdo Antonio Díaz se podría sumar un defensor de River Plate. Según información del periodista Sebastián Srur de Radio Continental, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez tiene en carpeta a Héctor David Martínez.

El argentino nacionalizado paraguayo estaba listo en Pumas UNAM tras no ser considerado por Martín Demichelis en el ‘Millonario’, donde acumula seis títulos locales. Sin embargo, su fichaje en el equipo mexicano se cayó a última hora por problemas en los exámenes médicos.

Ahora, U de Chile aparece como uno de los clubes interesados en Martínez. La U compite con Vélez Sarsfield y Libertad de Paraguay por la contratación del zaguero central.

El defensa de 26 años perdió protagonismo en River Plate desde el arribo de Demichelis. En la temporada 2024, Héctor David Martínez disputó apenas 5 partidos, considerando Liga Profesional, Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Libertadores.

Según consigna Diario Olé, U de Chile tiene una estrategia para contar con los servicios del central multicampeón con los «Millonarios».

Azul Azul quiere un préstamo por un año con opción de compra por David Martínez. Desde el otro lado de la cordillera, sería una buena opción para su salida de River Plate.

Ante la escasa consideración de Martín Demichelis por contar con el zaguero y el ya conocido interés del cuadro laico de reforzar su defensa, la negociación debería llegar a buen puerto.

El representante del jugador, Renato Corsi, se refirió a la posibilidad que el defensa llegue al Romántico Viajero. «He leído en los medios, pero a ni a mí ni a mi socio nos ha llegado algo del club», sostuvo en Radio Cooperativa.

«Él tiene contrato hasta 2026, pero el técnico no lo tiene en cuenta, el jugador quiere salir y ahí no habría problema para sacarlo«, sentenció.Fin del misterio: River resolvió el futuro de Héctor David Martínez - TyC  Sports

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

colocolo 2

Saldivia, sobre el presente de Colo Colo: «Hay plantel para reemplazar a los que sean suspendidos»

Gabriel Ayala24 julio, 2024
coq

Fernando Díaz: «Me encantaría ser campeón con Coquimbo, sería un sueño»

Alejandro Aguilera24 julio, 2024
zamped

Rodrigo Barrera aburrido de ser el goleador histórico de la UC: «Que Zampedri me pase y así me dejan tranquilo»

Nissin Alvo Rodríguez24 julio, 2024
sexo

Darío Osorio jugó 45 minutos en el triunfo del FC Midtjyllanden por primera fase de la Champions League

Sigfrido Rademacher24 julio, 2024
indepo

Se agrandó el arquero de Independiente del Valle en la previa del partido con Boca

René Aguirre24 julio, 2024
god

“Eres un cag…de mierda”: revelan insultos de jugador de Cobreloa a árbitro

Monchi Vigueras24 julio, 2024
ben

Vuelve a la Premier: equipo inglés quiere los goles de Ben Brereton

Freddy Bustos24 julio, 2024
idunese

Damián Pizarro fue presentado en Udinese, reveló consejo de Vidal y elogió a Alexis

Alessandro González24 julio, 2024
huachipato cris martinez gol

Huachipato lo hizo de nuevo: ganó y clasificó jugando como visitante (VIDEOS)

Gerardo Ayala Pizarro24 julio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.