Universidad de Chile

Esta fue la foto en la tina que sacó de sus casillas a Caputto, que pidió respeto por los protocolos

Esta fue la foto en la tina que sacó de sus casillas a Caputto, que pidió respeto por los protocolos

La foto que subió Pablo Aránguiz en su cuenta de Instagram, en la que se ve junto a Camilo Moya al interior de un jacuzzi, fue tema de conversación este viernes en el Centro Deportivo Azul.

Pasa que la Comisión Médica de la ANFP quiere informar la situación al Tribunal de Disciplina para que este se pronuncie. En la U entienden que, por más de que los siete exámenes PCR que se han hecho hasta aquí han salido siempre en su totalidad negativos, lo de los volantes fue un error muy inoportuno.

En ese sentido, durante la charla de este viernes en la que se analizó la victoria sobre Deportes Iquique, Hernán Caputto aprovechó de pedirle al plantel más cuidado con el cumplimiento de los protocolos. Dicen quienes estuvieron presentes, que el DT pidió respetar aún más lo que se ha venido haciendo, para no dar pie a posibles sanciones.

En el CDA definieron que no habrán sanciones para los jugadores dado que dicen entender que se trató de un error. En lo que sí están de acuerdo es que la publicación de la foto fue algo absolutamente innecesario.

Tras la sesión de entrenamiento, Gonzalo Espinoza se refirió al episodio de sus compañeros de mediocampo: “Sabemos que no se debía, pero hemos seguido los protocolos al pie de la letra, todo lo que nos ha dicho el cuerpo médico lo hemos cumplido a más no poder. Hemos tratado de inclusive exagerar con el tema de los protocolos, y lo hemos cumplido. En el avión, viajó la gente del CDF con nosotros y se dio cuenta que estábamos todos cumpliendo los protocolos, iba uno en cada asiento, todos con mascarillas. Viajamos en charter para cuidarnos más que el resto”, dijo.

Y agregó: “Tratamos de que los protocolos siempre sean seguidos y (la foto) es un error para afuera, ya se conversó el tema y no hay que darle tanta vuelta y tratar de que pase porque hemos seguido los protocolos de muy buena manera, y por una foto no creo que se eche a perder todo lo bueno que se ha hecho durante estos meses. Hoy nos hicimos el octavo PCR. Y nadie en el club está contagiado, nadie ha salido ni siquiera con dudas en su examen, gracias a Dios ha salido todo bien y creo que por una foto no se puede echar a perder todo lo bueno que hemos hecho”.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Eduardo Vargas: «La pelota no está queriendo entrar»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Confío que este viernes ante Palestino verán una evolución positiva de la U”

Marcelo Barranti13 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

La U sufre con su nuevo ‘9’: los detalles que complican a Octavio Rivero

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Palestino levanta la muralla: la medida que deja fuera a hinchas y prensa azul

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Charles Aránguiz: «Necesitamos un poco de tiempo para adaptarnos al técnico»,

Marcelo Barranti10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.