Deportes Copiapó

Cristopher Toselli debuta de emergencia en la Universidad de Chile y cumple el sueño de toda su familia en el fútbol chileno

Cristopher Toselli debuta de emergencia en la Universidad de Chile y cumple el sueño de toda su familia en el fútbol chileno

ajax loader

El portero Cristopher Toselli hace su estreno en la Universidad de Chile, luego de algún problema físico mostrado por Cristóbal Campos Véliz.

Christopher Toselli se transformó en otro de los referentes de la Universidad de Chile, a pesar de todo su pasado exitoso en la Universidad Católica. Hulk recordará el 19 de marzo de 2023 como un día importante para él y para toda su familia, ya que logró debutar en la meta estudiantil ante Deportes Copiapó y arranca una nueva era para él en el Campeonato Nacional del fútbol chileno.

Toselli justamente debuta con la nueva camiseta de los porteros de color verde y, de paso, hace honor al apodo de Hulk que se ganó por su semblante y temperamento en la Selección Chilena Sub 20, que fue hasta Canadá en 2007.

El arquero ingresó en el inicio del segundo tiempo, ya que Cristóbal Campos Véliz presentó una molestia física y eso le abrió la chance a Toselli, quien jugará con el dorsal 13 y que tendrá su primer compromiso en la U.

«Una molestia es la que tuvo Campos. No precisaron los médicos y el paramédico, prefirieron guardar silencio, pero sí mencionaron que estaba jugando a media máquina y por eso el cambio», dijo el periodista de TNT, Marcelo Díaz Almonacid. A los minutos, el periodista logró ratificar que una molestia lumbar lo dejó fuera del partido.

Toselli ingresó y a los 51 minutos tuvo una acción notable en la portería azul, para dejar de lado el peligro tras el tiro de Jorge Luna. El meta de la Universidad de Chile envió al lanzamiento de esquina. Tras cartón, Maximiliano Quinteros aprovechó un error de la defensa y, finalmente, el VAR invalidó la ocasión con la que era vulnerada la meta del portero nacional a los 7 minutos de ingresado.

En su llegada a Universidad de Chile, Toselli manifestó y reconoció que «mi familia es hincha de la U. Mi tía, mis primos, mi hermano, la verdad que ellos sinceramente estaban muy contentos».

En su ingreso al Elías Figueroa Brander, Tosellí fue muy aplaudido por toda la parcialidad de Los de Abajo que llegó hasta Valparaíso y también recibió el espaldarazo de varios de sus compañeros con su nuevo club.

«Lo mío es apuntar a ganarme el respeto del hincha en la cancha, entregándome al centro por ciento más que hablando», dijo Toselli en su arribo al club.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Copiapó

Más de Deportes Copiapó

coelho cobresal

Hat trick de Coelho y clasifica Cobresal

Alejandro Aguilera30 junio, 2024
almiron

Jorge Almirón: «No tengo nada que reprochar al equipo, a pesar de la derrota»

Gabriel Ayala3 junio, 2024
gol deportes copiapo

El de la brujería era Reynero: Deportes Copiapó le ganó 1-0 a Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala3 junio, 2024
copi 1

Deportes Copiapó logró una victoria de oro frente a Audax Italiano

Alejandro Aguilera27 mayo, 2024
uc 3

Thomas Gillier: «Estamos contentos, pero no nos conformamos»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2024
estadio luis valenzuela hermosilla copiapo

Arriesgaban multa: En Deportes Copiapó quisieron pasarse de listos pero no les resultó

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2024
gaete gol copiapo

Primera victoria de Deportes Copiapó que sale del sótano de la Tabla

Alejandro Aguilera31 marzo, 2024
nubl

Ñublense vuelve a los abrazos tras ganar a Deportes Copiapó en Chillán

Monchi Vigueras11 marzo, 2024
asadi

Sin Lucas Assadi: así sería la formación de la “U” vs Copiapó

Marcelo Barranti4 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.