En Universidad de Chile ya dieron vuelta la página del empate con Cobresal que los privó de seguir como líderes del Campeonato Nacional, y junto con pensar en e próximo desafío, el eventual fichaje de Charles Aránguiz es tema obligado e ilusiona al plantel, de cara al segundo semestre.
Así lo expresó Cristian Palacios, quien al ser consultado por la opción del «Príncipe», indicó: «Contentos de poder tener a un jugador de esa magnitud con nosotros en el plantel. Si se da, felices de poder tenerlo«.
Respecto al último compromiso en El Salvador, el «Chorri» indicó que si bien «fue un empate con sabor amargo, porque teníamos el partido controlado», ahora están «enfocados en lo que viene, tratar de corregir errores y hacerlo de la mejor manera».
Sobre el próximo encuentro con Audax Italiano, que se disputará en La Serena, el ariete sostuvo que «donde nos toque jugar tenemos que hacerlo de la mejor manera, para eso nos estamos preparando. El rival no viene bien, pero eso no nos afecta; tenemos que hacer nuestro partido y vamos a ir a buscar los tres puntos».
Asimismo, señaló que el haber perdido la cima en el arranque de la segunda rueda obviamente no fue lo ideal, pero que aún resta mucho torneo. «Un equipo grande siempre tiene presión, siempre tiene que estar peleando arriba y nosotros sabemos de eso, así que vamos partido a partido, estamos tranquilos», precisó.
Finalmente, Palacios dejó en claro su intención de renovar con el Chuncho: «Me quiero quedar en Universidad de Chile».
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS