Universidad de Chile

Con este equipo la «U» va por la Suruga Bank

Con este equipo la «U» va por la Suruga Bank

ajax loader

La «U» llegó el día jueves a tierras niponas tras un par de días en Australia y en el aeropuerto internacional «Narita», fueron interceptados por un grupo de hinchas muy entusiastas que, con lienzos y pancartas, no dudaron en tregarle todo su apoyo al campeón de la Copa Sudamericana. Los jugadores y cuerpo técnico no dudaron en responder a la gentileza de los forofos con autógrafos y fotos.

uchile entrena

Sampaoli ya definió el once ideal para el nuevo reto internacional de la «U».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

JAPÓN.- Apenas una sesión de entrenamiento en Japón bastó para que Jorge Sampaoli definiera la formación titular con la que Universidad de Chile intentará derrotar el 1 de agosto al Kashima Antlers por la Suruga Bank y así, poder sumar el segundo trofeo internacional de su historia. Porque, le guste a quien le guste, este partido es avalado por la FIFA, por ende, tiene el carácter oficial.

La «U» llegó el día jueves a tierras niponas tras un par de días en Australia y en el aeropuerto internacional «Narita», fueron interceptados por un grupo de hinchas muy entusiastas que, con lienzos y pancartas, no dudaron en tregarle todo su apoyo al campeón de la Copa Sudamericana. Los jugadores y cuerpo técnico no dudaron en responder a la gentileza de los forofos con autógrafos y fotos.

Y en su primera práctica en tierras orientales, Sampaoli definió la once titular que utilizará ante el Kashima Antlers. Al técnico argentino, la formación ya le sale de memoria. Es la que tiene pensada para lo largo del semestre, sólo con algunas modificaciones como la inminente titularidad de Ángelo Henríquez, por estos días defendiendo a la Selección chilena Sub 20 en una gira por Europa.

La «U» jugará con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli.

Y EL ÁRBITRO SERÁ…

Christopher Beath. Así lo determinó este viernes la Conmebol. Es árbitro FIFA desde el año 2011 y será secundado por sus compatriotas Paul Ceterangalo y Nathan Macdonald.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Universidad de Chile

universidad de chile gol

Aún no es la máquina de Sampaoli, pero pucha que se está pareciendo: Universidad de Chile 5 Guaraní 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025
aranguiz gol universidad de chile

Charles Aránguiz: «Hay que ir paso a paso, ya veremos si podemos llegar donde llego la U del 2011»

Marcelo Barranti18 julio, 2025
assadi gol universidad

Lucas Assadi: «Estoy con mucha confianza, porque he trabajado para llegar a este nivel»

Francisca Suazo18 julio, 2025
hormazabal gol universidad de chile

Fabián Hormazábal: «Tenemos que seguir con el cuchillo entre los dientes»

Cristina Sanhueza18 julio, 2025
udechile

Pasó sin pena ni gloria por Universidad de Chile y ahora aparece como el gran salvador de Nano Díaz en Deportes Iquique

Gabriel Ayala16 julio, 2025
universidad de chile guarani

La «U desborda optimismo en la previa del partido con Guaraní (fotos y videos)

Marcelo Barranti16 julio, 2025
television copa sudamericana

Palestino y la U por la Sudamericana: Sin televisión abierta

Armando Aguilar16 julio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «En estos partidos el margen de error es mínimo»

Marcelo Barranti16 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.