Universidad de Chile

Con Gustavo Álvarez como entrenador, se arma la U de Chile 2024: listos Rodrigo Holgado y Fabián Hormazábal

Con Gustavo Álvarez como entrenador, se arma la U de Chile 2024: listos Rodrigo Holgado y Fabián Hormazábal
Foto del avatar

El goleador de los «Piratas» llegará como jugador libre y el defensa rancagüino finalmente superoó los exámenes médicos que en algún momento pusierom em duda su contratación

Lo de Gustavo Álvarez está prácticamente listo. Así lo informó TNT Sports:

RODRIGO HOLGADO

El Secretario General de Gimnasia y Esgrima La Plata, Óscar González Arsac conversó con AS Chile y dijo lo siguiente: “Estamos tratando de negociar una rescisión con Rodrigo Holgado y con su representante. No estamos hablando con clubes. No te puedo dar la información de dónde va a jugar el chico ni nada, porque sinceramente nosotros estamos negociando una salida y después el jugador va a hablar con quien quiera”,

Al quedar como jugador libre, Rodriho Holgado (foto portada) no tendría problemas en firmar de inmediato por Universidad de Chile

FABIÁN HORMAZÁBAL

En un principio, la negociación con el defensor de O´Higgins pareció enfriarse, porque sus exámenes médicos habrían salido alterados.

Esto, debido a que el jugador fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha el año 2018, lo que lo mantuvo alejado de las canchas por algunos meses.

Sin embargo, los médicos le informaron a la Gerencia deportiva que actualmente Hormazábal no tiene secuelas de aquella lesión por lo que puede firmar por Universidad de Chile

LA LISTA DE REFUERZOS AZULES

Gutavo Álvarez, que sería el entrenador de Universidad de Chile el 2024 podrá contar con los siguientes refuerzos: Franco Calderón, Maxi Guerrero, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz y Rodrigo Holgado, que iniciará el proceso de nacionalización para habilitar un cupo para extranjeros, que sería . Sebastián Rodríguez de Peñarol.

Y de concretarse la partida de Critóbal Campos. llegaría el arquero de Huachipato y una de las figuras del campeonato pasado, Gabriel Castellón.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
14 de junio conferencia de ferna

Dado de alta Fernando Gago: continuará la recuperación en su hogar

Marcelo Barranti23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
manuel mayo universidad de chile

Manuel Mayo y todas las novedades azules: el estado de salud de Gago, jugadores que salen y jugadores que llegan

Marcelo Barranti22 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
10 de mayo conferencia de prensa

Fernando Gago en recuperación tras ser intervenido de urgencia

Marcelo Barranti20 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.