Destacados

Universidad de Chile ya tendría rival para la Noche Azul

Universidad de Chile ya tendría rival para la Noche Azul
Foto del avatar

Este martes 2 de enero de 2024, Universidad de Chile comenzó con los trabajos de pretemporada: en las dos primeras jornadas se realizarán las típicas evaluaciones físicas y médicas.

Ante la disponibilidad del Estadio Nacional, la Universidad de Chile volvería a vivir esa mágica noche que tanto entusiasmaba y generaba ilusión entre sus hinchas: la llamada Noche Azul.

Y es que solo restan detalles para confirmar esta noticia y dar el vamos al evento, donde se presentan a todos los refuerzos y el que se llevaría a cabo el sábado 03 de febrero, por lo que la dirigencia azul ya comienza a analizar ciertos rivales.

Hay que tener presente que la última vez que se disputó fue en julio de 2016, cuando el Romántico Viajero goleó por 3 a 0 a Peñarol de Uruguay, con gran actuación de su refuerzo Gastón “La Gata” Fernández.

EMELEC, EL POSIBLE RIVAL DE LA U EN LA NOCHE AZUL

Si bien el Bulla ya tiene dos duelos amistosos confirmados ante Coquimbo Unido y Universidad Católica, desde el Centro Deportivo Azul quieren seguir cerrando compromisos, para así que el equipo de Gustavo Álvarez llegue con rodaje al inicio del Campeonato Nacional

¿El adversario de la U en la Noche Azul?. Sería nada menos que Emelec de Ecuador, así lo informó el sitio ecuatoriano Mr Offsider a través de sus redes sociales.

Vale destacar que “El Bombillo” viene de decir presente en la última edición de la Copa Sudamericana, en donde fue eliminado por Defensa y Justicia en los octavos de final.

emelec inter porto alegre

 

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001141628

Branco Ampuero: Estamos en un escenario ideal

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Farías reclamó por el arbitraje y tuvo tensión con la prensa tras eliminación de Barcelona

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

«Tiki-Taka y golazo del chileno»: Fernando Cornejo selló avance de Liga de Quito en Copa Libertadores

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000624302

Papelón de Racing en la Copa Sudamericana: empató con Caracas y quedó eliminado una fecha antes

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.