Universidad Católica

¿Y en Universidad Católica qué pasa con los refuerzos?

¿Y en Universidad Católica qué pasa con los refuerzos?

ajax loader

José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, habló en conferencia de prensa este miércoles y lamentó el tropiezo en la Copa Chile 2024 en los cuartos de final de la fase regional del certamen ante Santiago Wanderers, además de referirse a la búsqueda de refuerzos de cara a la segunda parte de esta temporada.

«La verdad es que es un fracaso. Queríamos avanzar y quedamos afuera. Desde mi lugar, creo que fue un partido ingrato, hay mucho para analizar, pero en el partido de vuelta podríamos habernos puesto 3-0 tranquilamente. Después, Wanderers lo emparejó y al final terminó jugando mejor que nosotros«, reconoció el «Tati».

Sobre el mercado de pases, enfatizó que el club está buscando volantes: «Las conversaciones con el cuerpo técnico van orientadas a la incorporación de jugadores para el medio campo. Barajamos varios nombres, las negociaciones no son simples, pero estamos trabajando y la idea es tratar de traer algún jugador para reforzar esa zona del campo«.

Sobre las salidas y renovaciones en el plantel, sostuvo: «Siempre hay rumores, pero nosotros no tenemos nada concreto de ningún jugador. Respecto a las renovaciones, estamos conversando con algunos futbolistas para tratar de extender los vínculos. Es parte de lo que hacemos periódicamente en el club».

En tanto, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, despejó las dudas sobre el estadio que utilizarán para ejercer de local en la 16° y 18° fecha del Campeonato Nacional, donde enfrentarán a Unión La Calera y Palestino, respectivamente: «Las conversaciones con Unión Española van bien encaminadas. No tenemos el acuerdo cerrado totalmente, hay algunos detalles que conversar, pero lo más probable es que juguemos en el Santa Laura. Estamos tratando de cerrar el acuerdo por ese recinto para esas dos fechas. Cuando lo concretemos, lo vamos a anunciar. Hago un llamado a la gente para que nos siga acompañando en ese estadio«.

publico estadio santa laura

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Nissin Alvo Rodríguez10 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
SEBASTIAN ARANCIBIA UNIVERSIDAD CATOLICA

Jhojan Valencia y Sebastián Aranciba ya se mentalizan para enfrentar a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
zampedri universidad catolica union la calera

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
uc 3

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
play e296b6efb88f conferen 3

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.