Universidad Católica

Uno x uno en la UC: Sebastián Pérez fue el villano, Galani no pasó la prueba y Ampuero el más regular

Uno x uno en la UC: Sebastián Pérez fue el villano, Galani no pasó la prueba y Ampuero el más regular

ajax loader

En líneas generales el cuadro cruzado dejó mucho que desear individualmente. Sus jugadores perdieron casi todos los duelos y si no es por la dupla de centrales Huerta y Ampuero el resultado pudo ser más holgado

Imagen

Sebastián Pérez: Fue el villano de la jornada ya que cometió un grave error asistir a Leonardo Gil para que abriera el marcador, en otra oportunidad también fue superado pero la posición de adelanto salvó a los cruzados, tuvo al menos dos paradas que se mostró seguro pero sin duda hoy no fue su mejor perfomance.

Alfonso Parot: El lateral cruzado fue superado en varias veces por el “pibe” Solari que fue un dolor de cabeza permanente en la banda zurda defendida por Católica. Bajo partido del formado en la UC.Quinteros exige a Colo Colo: “Tendremos que estar a nuestro mejor nivel para llevarnos la Supercopa” - La Tercera

Branco Ampuero: Fue el más regular de todos, supo ordenarse y controló bien al ataque albo sin duda de los mejores en el equipo de Paulucci. Lo dejo todo en cancha hasta que fue reemplazado por Orellana.

Volver Huerta: Un partido parejo pero no a lo que estamos acostumbrado hoy cometió varios errores que les jugaron en contra a la UC. Ganó apenas 4 duelos de 11 posibles y en los 2 duelos aéreos que tuvo no ganó ninguno.

José Pedro Fuenzalida: El chapa hizo un partido neutral trató de proyectarse en el ataque en diversas oportunidades pero el equipo no acompañó, la baja del rendimiento en general de Católica juego en contra. En la defensa a ratos sufrió con las subidas de Costa. El capitán fue el que registró más posesión pérdida en su escuadra con 28.

Sebastián Galani: Uno de los rendimientos más bajos el volante no pudo sostener un rendimiento óptimo en esa zona que es tan importante y que fue superada por colo colo, le ganaron varios duelos y tuvo gran responsabilidad en el segundo gol.U. Católica 0-0 Colo Colo minuto a minuto: ¡Lo tuvo Lucero para el "Cacique"! - En Cancha

Marcelino Núñez: Nos tiene acostumbrados a verlo en su mejor versión sin embargo hoy no estuvo en su mejor versión ya que fue apretado en varias oportunidades por Esteban Pavez que no lo dejaba armar o crear en la zona del medio campo.

Felipe Gutiérrez: Otro de los peores rendimientos de los cruzados el volante entraba para generar juego y controlar el balón en la zona media pero no tuvo la participación que se esperaba. Poco contribuyó en la defensa y menos en el ataque.

Diego Valencia: El delantero que hoy jugó de extremo no supo marcar diferencia más de lo mismo un rendimiento plano tuvo apenas una ocasión de peligro que fue un cabezazo en el segundo tiempo.

Fernando Zampedri: El delantero argentino tuvo un partido típico de Zampedri, luchando y molestando en la zona de ataque pero hoy estuvo huérfano no recibía pases o asistencias para generar ese peligro que estamos acostumbrado a ver en el artillero cruzado.

Clemente Montes: Bajo rendimiento del extremo que no fue factor en el ataque, muy controlado por sus rivales y tuvo escasas oportunidades para generar peligro. Poca participación.Universidad Católica vs. Colo Colo en vivo por Supercopa: partidos online, resultados, goles, resumen, videos y formaciones - Tusresiduos.com

Gonzalo Tapia: El extremo entró con una actitud positiva para el equipo para desordenar la retarguardia alba, le faltó tiempo pero entró con ganas a molestar en el ataque algo que hacía falta en el equipo de Paulucci.

Diego Buonanotte: El enano entró para generar juego pero no fue determinante de hecho tuvo poca participación y cuando la tenia era para desplazar el balón a sus costados o frente.

Fabián Orellana: El delantero entró muy tarde como para dar una evaluación ya que tuvo escasa participación.

/Por Nisssin Alvo. Fotos: twitter Universidad Católica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

menossi universidad catolica

U. Católica anunció sorpresiva salida de un extranjero

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2024
XDDDDDD

Nicolás Castillo reaparece en la UC xdisparando a diestra y siniestra: “Dijeron que se había acabado…”

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2024
e29aaaf09f94b5 en vivo co

Tiago Nunes: «Uno de nuestros objetivos es ganar la Copa Chile»

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2024
farias universidad catolica

Agustín Farías: «Glorias Navales es un rival que merece todo nuestro respeto»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2024
valber huerta universidad catolica

U.Católica oficializó su primer refuerzo y se trata de un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez11 junio, 2024
uc

Revelan que Universidad Católica quiere fichar al mediocampista Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2024
medel 1

Primer acercamiento de Universidad Católica con Gary Medel

Nissin Alvo Rodríguez7 junio, 2024
uc

Así reaccionó Nicolás Castillo al castigo del Tribunal y los rumores de un posible retiro

Nissin Alvo Rodríguez6 junio, 2024
valber huerta universidad catolica

El primer refuerzo de Católica: regresa Valber Huerta

Nissin Alvo Rodríguez5 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.