Universidad Católica

Unión Calera refuerza a U. Católica: casi listos, Vojvoda y Juan Leiva

Unión Calera refuerza a U. Católica: casi listos, Vojvoda y Juan Leiva

Guillermo Barros Schelotto, Juan Cruz Real y Luis Zubeldía eran las principales cartas que manejaba el Tati Buljubasich, pero sus peticiones escaaban al presupuesto de Universidad Católica, todo lo contrario de lo que ocurre con Juan Pablo Vojvoda

El entrenador argentino quedó libre, por lo que Universidad Católica no tiene que pagar ninguna cláusula de salida. Y su salario y el de su cuerpo técnico era cercano a 700 mil dólares por temporada, inferior al millón de dólares que ´piensan desembolsar los cruzados.

Por lo mismo, todos los caminos se cruzan y Juan Pablo Vojvoda llegaría mañana a Santiago para ser presentado el próximo lunes, cuando Universidad Católica retorne a los entrenamientos.

NO LLEGARÍA SOLO

Vojvoda habría sido fundamental para destrabar las conversaciones entre Universidad Católica y Unión Calera por el pase de Juan Leiva.

El volante cementero interesa mucho en San Carlos de Apoquindo, que no ha podido encontrar un reemplazante para César Pinares, que a mediados de año partió al Gremio de Brasil.

Inicialmente, Cruzados ofreció 300 mil dólares por el pase y los caleranos pidieron 500 mil. Como la diferencia no es mucha, lo más probable es que lleguen a una cifra intermedia y Leiva también este el lunes en San Carlos

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Universidad Católica rescató un amargo empate 2-2 ante Everton

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Estamos cometiendo muchos errores y eso en la Copa Libertadores nos puede costar muy caro»

Francisca Suazo15 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Fernando Zampedri supera la capacidad de asombro: hexagoleador y cada día va por más y más

Nissin Alvo Rodríguez3 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

El Toro, siempre el Toro: lo que le faltababa a Zampedri, derribar a un invicto (VideoS del 2-1 de la UC a Ñublense)

Nissin Alvo Rodríguez1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.