Copa Sudamericana

Sudamericana: La UC se verá las caras en semi ante el verdugo de la «U»

Sudamericana: La UC se verá las caras en semi ante el verdugo de la «U»

ajax loader

Millonarios de Colombia dejó en el camino a Gremio, tras derrotarlo por 3-1 en El Campín de Bogotá. Por lo tanto, los cruzados enfrentarán a Sao Paulo y los cafeteros a Tigre de Argentina.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

catolica celebra1

La UC medirá fuerzas ante el Sao Paulo en semi de la Sudamericana.

SANTIAGO.- Ya están definidas las parejas que van por la Copa Sudamericana, luego que Millonarios de Colombia eliminará agónicamente a Gremio de Porto Alegre.

Los cafeteros derrotaron por 3-1 a los brasileños (1-0 cayeron en la vuelta) en el Estadio El Campín de Bogotá.

Werley inauguró el marcador para los cariocas (13’), Wilberto Cosme emparejó las acciones a los 60′, diez minutos más tarde Wason Rentería puso en ventaja a los colombianos y luego cerró el placar mediante tiro penal (92′), dándole la clasificación a su escuadra.

Así, Universidad Católica se verá las caras en semifinal del torneo subcontinental con el verdugo de los azules, Sao Paulo de Brasil. El juego de ida se disputará el 21 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, mientras que la revancha será el 28 del mismo mes en el Morumbí.

Por la otra llave se enfrentarán Millonarios y Tigre de Argentina.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Copa Sudamericana

liga

Entre los cuatro mejores: LDU derrotó en penales a Sao Paulo y está en semifinales de Copa Sudamericana

René Aguirre1 septiembre, 2023
for

Fortaleza supera al América Mineiro y se transforma en otro de los semifinalistas de la Copa Sudamericana 2023

Silvinho Neves1 septiembre, 2023
defensa y justicia botafogo copa sudamericana

Igual que en la Libertadores: tres brasileños y un argentino a semis de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín1 septiembre, 2023
copa sudamericana

¿Defensa y Justicia o Botafogo? Hoy tendremos el segundo semifinalista de la Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín30 agosto, 2023
cassio corinthians penal

Pareció una brujería: eliminado Estudiantes después de pegar siete tiros en los palos del Corinthians

Julian Lautaro Luque Besoaín30 agosto, 2023
gol liga ibarra sao paulo

Liga, el mismo equipo que perdió con Ñublense, le ganó 2-1 a Sao Paulo

René Aguirre25 agosto, 2023
lucero fortaleza gol

Con Lucero como titular, Fortaleza le ganó 3-1 como visitante al América MG

Silvinho Neves25 agosto, 2023
altamirano estudiantes de la plata corinthians

Debutó Altamirano en derrota que deja abierta la llave para Estudiantes de la Plata

Silvinho Neves23 agosto, 2023
nublense 1

En Chillán, sólo hay agradecimiento y orgullo tras la gran campaña de Ñublense

Monchi Vigueras12 agosto, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.