Copa Sudamericana

Ovelar, Gazale y Harbottle lo verán por aquel canal Premium

Ovelar, Gazale y Harbottle lo verán por aquel canal Premium

Universidad Católica se embarcó rumbo a Bolivia para enfrentar el jueves al Blooming por la Copa Sudamericana y tanto el delantero paraguayo como el ariete y volante chilenos, quedaron fuera de la nómina de Martín Lasarte.

harbottle catolica

Harbottle nuevamente se queda sin jugar en la UC.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Universidad Católica debuta este jueves por la Copa Sudamericana, enfrentando a las 20:30 horas de nuestro país al Blooming de Bolivia, en condición de visitante.

La UC hará escala en Iquique antes de dirigirse hasta Santa Cruz de la Sierra, localidad donde se ubica el estadio «Ramón Tahuichi Aguilera», sede del partido internacional entre altiplánicos y chilenos.

Este martes, el técnico Martín Lasarte entregó la nómina de jugadores que dirán presente en tierras bolivianas y llamó la atención la marginación del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien se encuentra lesionado y la del volante chileno Kevin Harbottle, que al igual que el semestre pasado, ha tenido mínimas chances de jugar. El atacante Daúd Gazale tampoco viajó a Bolivia, por una dolencia que arrastra hace varios días.

NÓMINA DE LA UC PARA ENFRENTAR A BLOOMING

1.- Toselli Ríos Cristopher.

2.- Biskupovic Venturino Marko.

3.- Andia Roco Enzo.

4.- Álvarez Valenzuela Cristián.

5.- Sepúlveda Castro Claudio.

6.- Silva Gajardo Francisco.

7.- Valenzuela Avilés Rodrigo.

8.- Peralta Sixto.

9.- Cordero Fonseca Fernando.

10.- Martínez Cabrera Hans.

11.- González Reyes Pablo.

12.- Meneses Cornejo Fernando.

13.- Ríos Ripoll Michael.

14.- Pérez Matías.

15.- Mier Matías.

16.- Ramos Sepúlveda Álvaro.

17.- Santis Torrejón Claudio.

18.- Trecco Nicolás.

19.- Costa Tomás.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Copa Sudamericana

boca festejo gol

Boca a la final de la Copa Sudamericana: le ganó 3-1 a Vasco da Gama en el Maracaná (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín21 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 014935231

Sin Palacios y Alarcón: el equipo que pondrá Arruabarrena para dar vuelta la llave ante Vasco da Gama

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014507003

Atlético Mineiro 3-0 Montevideo City Torque: dura caída del celeste en la ida semifinal de la Copa Sudamericana

Tadeo Mateluna15 octubre, 2026
copa sudamericana

Atlético Mineiro goleó a Montevideo City Torque y tiene un pie y medio en la final de la Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín15 octubre, 2026
imagen 2026 10 13 002803572

Sin Paredes, los convocados de Boca para recibir a Vasco da Gama

Gabriel Ayala13 octubre, 2026
copa sudamericana semifinales

Semifinales: dos brasileños contra dos del Río de La Plata

Silvinho Neves18 septiembre, 2026
gol salomon rodriguez montevideo torque

Un goleador desechado por Colo Colo fue el héroe de la clasificación de Montevideo Torque (Video del 3-0 a Cienciano)

Tadeo Mateluna18 septiembre, 2026
atletico mineiro

A. Mineiro resucita en una noche de locos: remontó a Santos y se metió por penaldes en semifinales (Video)

Silvinho Neves17 septiembre, 2026
Boca Sao Paulo 1200x740 1

Con los chilenos en el banco, Boca Juniors clasificó tras un polémico empate con Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves16 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.