Universidad Católica

Matías Dituro: «De ganar este miércoles a Unión nos metemos en la pelea por copas internacionales»

Matías Dituro: «De ganar este miércoles a Unión nos metemos en la pelea por copas internacionales»

El portero de los Cruzados estuvo en Conferencia Philips desde el Complejo Deportivo Raimundo Tupper donde habló de lo que será el duelo de La Franja este miércoles ante Unión Española en el Santa Laura.

Santa Laura
«Queremos cerrar el campeonato de la mejor forma posible, intentar conseguir nuestros resultados, seguir creciendo como equipo. Cuando nos tocó contra la U en la cancha de la Unión (Española) no estaba en buenas condiciones, pero siendo más tarde, puede ser que en este tiempo haya mejorado».

Unión Española
«Le damos muchísima importancia, es un partido que nos puede dar la posibilidad de seguir creciendo en la tabla, de poder seguir escalando posiciones, que es nuestro objetivo. Quedan cuatro partidos y trataremos de conseguir los resultados y terminar lo más alto posible».

Copa Chile
«Teníamos la ilusión de pelearlo hasta el final y apuntábamos a eso. A mí me gusta ganar, estar siempre arriba y cuando no puedo hacerlo, me frustra. Pero seguimos adelante, tenemos que terminar lo más alto posible, intentar clasificar a copas internacionales y prepararnos de la mejor forma posible para el año que viene».

/CRUZADOS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.