futbol chileno

Fue uno de los jugadores más criticados de la UC en 2024 y ahora la rompe en la pretemporada

Fue uno de los jugadores más criticados de la UC en 2024 y ahora la rompe en la pretemporada

Jader Gentil lleva dos goles en la pretemporada de Universidad Católica, siendo el goleador del equipo.

Universidad Católica no tuvo la temporada esperada en 2024, por lo que la misión para este año es volver a ser protagonistas del torneo nacional. Para ello es que Tiago Nunes tiene a los jugadores realizando un exigente pretemporada.

No solo se han realizado trabajos físicos, sino que también una serie de amistosos para comenzar a aceitar la máquina. Este domingo el cuadro precordillerano tuvo su segundo encuentro de la temporada, enfrentando al Huachipato de Jaime García.

Los dirigidos por Tiago Nunes se quedaron por un triunfo de 2-0 sobre los siderúrgicos con tantos de Clemente Montes y Jader Gentil. Es el brasileño el que ha sorprendido en la pretemporada, pues se gana poco a poco la confianza del DT.

Jader Gentil se luce en la pretemporada

El oriundo de Rondonópolis llegó a mitad de la temporada pasada, generando varias dudas porque no estaba en los planes de Nunes. Estas se consumaron cuando disputó sus primeros partidos, pues no logró ser desequilibrante y se ganó las críticas de la hinchada.

Con el nuevo año parece que el brasileño quiere convertir las críticas en loas, pues en los dos partidos que ha disputado Universidad Católica estos días, registra dos tantos. Un buen indicio para un jugador que solo anotó un gol en ocho partidos con la camiseta cruzada.

Si bien es apresurado para manifestar que será figura este 2025, queda de manifiesto que Tiago Nunes encontró la fórmula para que Jader Gentil demuestre superioridad y sea ese agente en ofensiva que necesita para reemplazar a Gonzalo Tapia.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

gol manuel fernandez coquimbo

Coquimbo sigue en racha: goleó 3-0 a Tolima y quedó a un paso de la clasificación (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
zampedri lesionado

El «Toro enmascarado»: ni una fractura nasal deja al capitán y goleador al margen del partido con Barcelona

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
barras colo colo universidad de chile superclasico garra blanca los de abajo

Por fin, el fútbol dispuesto a ganarle a la violencia: los clásicos tendrán público visitante

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
vilches gol union espanola 2

Cuarta victoria al hilo de U. Española y ya mira de cerca a los punteros (Video)

Francisca Suazo19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.