Universidad Católica

Este es Nehuén Paz, el último refuerzo de Universidad Católica

Este es Nehuén Paz, el último refuerzo de Universidad Católica

ajax loader

El zaguero central viene de jugar en el fútbol italiano específicamente en el Crotone de la serie B.

Ante la situación de Luciano Aued en cruzados tomaron la decisión de no inscribirlo por el primer semestre debido a los problemas torácicos que conlleva al menos seis meses de recuperación para el jugador argentino, por lo que al no estar inscrito se le habría un nuevo cupo extranjero a los universitarios y será ocupado por Nehuén Paz asimismo considerar la ida de Valber Huerta a México fue otro factor para traer a un defensor central. Recordemos que Católica este año representará a Chile por la Copa Libertadores donde el sorteo se tiene previsto para el 23 de marzo.

Entre el expediente del nuevo refuerzo de 28 años es de muy buena estatura 1 metro y 91 centímetros gran parte de su carrera la hizo en el fútbol argentino comenzó en All Boys para luego ir a Newell’s jugando siempre gran cantidad de partidos posterior tuvo un paso breve por Lanus en una sola temporada disputo solo 3 encuentros. Más tarde dio el salto al extranjero Italia el Bologna contrato sus servicios fueron dos temporadas las cuales jugo muy poco con apenas 5 duelos, seguidamente iba al Lecce ya jugando más 13 partidos retorno a Bologna con más experiencia y juego en Italia pero defendió la camiseta en 6 partidos. Por la temporada 2020-2021 se fue a Turquía al Kayserispor jugando en 12 oportunidades y anotando 1 gol y recientemente su club fue el Crotone en la serie B de Italia con 13 apariciones y sin ninguna conquista. De momento no ha podido conquista ningún titulo en toda su carrera como futbolista.

El contrato del defensor argentino es por el transcurso de cuatro temporadas que justamente hoy mismo se sumó a las jornadas de trabajo así Católica confirmó que deja por cerrado su plantel para la temporada 2022.

Cabe destacar que el conjunto universitario ya sumó seis refuerzos: El volante Sebastián Galani, el guardameta Nicolás Peranic, Cristián Cuevas lateral izquierdo, Yamil Asad un volante que viene a cubrir la zona de Aued, Lucas Melano extremo izquierdo tras la ida de Puch y Nehuén Paz ya que Valber Huerta se fue al fútbol mexicano.

Recordemos que este domingo la UC disputará su cuarta fecha en calidad de visitante ante Palestino de momento Católica esta puntero absoluto con 9 unidades rendimiento perfecto para Cristián Paulucci.Desde Italia a la defensa de la UC: Nehuén Paz es el último fichaje cruzado - La Tercera

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Nissin Alvo Rodríguez10 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
SEBASTIAN ARANCIBIA UNIVERSIDAD CATOLICA

Jhojan Valencia y Sebastián Aranciba ya se mentalizan para enfrentar a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
zampedri universidad catolica union la calera

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
uc 3

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
play e296b6efb88f conferen 3

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.