Copa Sudamericana

En San Carlos se convencen de que pueden dar el golpe

En San Carlos se convencen de que pueden dar el golpe

Tras la igualdad cruzada ante Sâo Paulo, el ambiente en la precordillera es de convicción, de pensar y señalar a los cuatro vientos que no existen imposibles, y que ante el «tricolor paulista» hay que creerse el cuento para avanzar a la final de Copa Sudamericana.

Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

SANTIAGO.-Lo mostrado en el segundo tiempo en San Carlos de Apoquindo ante Sâo Paulo,

Fernando Meneses está optimista: «Si nos creemos el cuento, podemos dar el golpe ante Sâo Paulo».

es razón más que suficiente para que Universidad Católica comience a creer en sus capacidades, y en el día después del empate en el partido de ida, ya están concentrados pensando en el próximo miércoles, cuando visiten el Morumbí y se enfrenten una vez más con el «Tricolor Paulista».

Es por ello que el pensamiento en la precordillera es que «nada es imposible», situación que graficó en esta jornada el volante Fernando Meneses, quien habló con los medios durante esta jornada e indicó que «sabemos que no son invencibles ni nada, que si nos creemos más el cuento podemos dar el golpe y traernos la clasificación de allá».

Además, el ex Colo Colo, O’higgins y Alianza Lima valoró el empate obtenido este jueves en Las Condes, señalando que este resultado les permite «dejar la llave abierta» de cara al duelo del 28 de noviembre, a partir de las 20.50 horas.

«Lo importante era dejar la llave abierta… Obvio que queríamos ganar, como siempre lo hemos hecho de local, pero creo que el empate nos deja con la posibilidad de allá traernos la clasificación», fueron las palabras del oriundo de Lontué.

Por el mismo carril, Meneses señaló que «por cómo se dio el partido, creo  también que el empate ante Sâo Paulo fue bueno».

De hecho, es tanto el entusiasmo en el equipo de Martín Lasarte, que este fin de semana no descansarán, con el propósito de mejorar las falencias que mostraron en la ida; para posteriormente el día lunes partir rumbo a tierras paulistas.

En otras materias, en Cruzados SADP ya manifestaron la intención de comprar el pase de Michael Ríos, por US$320 mil a Deportes Iquique, y de esta manera transformarse en la primera incorporación para el 2013.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: TRATAMIENTO CONTRA EL HERPES SIMPLES | Herpes Survival Kit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Copa Sudamericana

Mauricio Pellegrino preocupado por la carga de partidos de Lanús antes de jugar contra la U

Julian Lautaro Luque Besoaín11 octubre, 2025

El llanto de los jugadores de Alianza y el desconsuelo de los periodistas peruanos, que terminaron a puñetes entre ellos

René Aguirre26 septiembre, 2025

Javier Altamirano y clasificación de la U: «Esto es en base al trabajo, gracias al equipo y al staff técnico»

Marcelo Barranti26 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Independiente del Valle le ganó a Once Caldas y jugará la semifinal de la Sudamericana con el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Los 24 citados de la Universidad de Chile para enfrentar a Alianza Lima en la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Alianza Lima vs. U de Chile: la alineación de Néstor Gorosito para dar el golpe en Coquimbo

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Capitán de Lanús: «La U y Alianza van a ser rivales difíciles»

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

En el Maracaná casi se repite lo de Avellaneda: incidentes pusieron en riesgo el partido Fluminense – Lanús (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro24 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.