Deportes Temuco

Deportes Temuco dio la sorpresa y doblegó 2- 0 a Universidad Católica

Deportes Temuco dio la sorpresa y doblegó 2- 0 a Universidad Católica

ajax loader

El equipo de Juan José Ribera fue ampliamente superior al combinado de Ariel Holan en el amistoso jugado en el Germán Becker.

Este viernes el cuadro de Deportes Temuco recibía a la Universidad Católica en un partido de carácter amistoso en el estadio Germán Becker.

El combinado local vestía su clásica indumentaria mientras que la visita utilizaba por primera vez su tercera indumentaria ya que fue presentada en la jornada de ayer y que estaría contemplada para los duelos por Copa Chile.

La primera gran ocasión arribó a los 15’ cuando Mauro González se escapó por la banda zurda superando toda marca llegando a línea de fondo para emitir un centro raso que Luis Acevedo no logró conectar y la pelota se fue afuera.

Por los 18’ se pausó el juego debido a que el jugador albiverde Mauro González no pudo continuar por una disputa de balón y en su remplazo ingresó Santiago Camacho.

A los 25’ se abrió el marcador favorable al local Oscar Salinas tomó la banda izquierda para sacar un centro raso y esta vez si logró llegar el charrúa Luis Acevedo para mandar el balón a la red 1-0 se adelantaba el equipo albiverde y se hacía justicia en el juego ya que Temuco jugaba mejor y no dejaba efectuar a los visitantes su juego con la constante presión.

Por los 44’ tiro de esquina favorable a la UC servido por Byron Nieto quien encontró a Franco Di Santo y este manda el balón al costado de la red. Es quizás la jugada más peligrosa de la UC en esta primera etapa.

El entretiempo estuvo marcado por un corte de luz en el recinto del Germán Becker además de una extensa pausa ya que la locutora del estadio mencionaba que el partido no se iba a reanudar hasta que los hinchas ubicados en galería Cautín devolvieron los balones. Al menos cinco minutos pasaron para que los simpatizantes regresaran los 3 balones.

Ya en los 48’ ataque albiverde, centro de Santiago Camacho y sin marca aparece Oscar Salinas para conectar con su cabeza sin embargo el guardameta Peranic logra contener el disparo.

La extensión del marcador llegó a los 57’ cuando Oscar Salinas mandó el balón a la red y Deportes Temuco le ganaba 2-0 a la Católica, la jugada de gesto por la banda izquierda de Temuco donde sacaron un centro pasado y desde atrás aparecía Salinas para primero amagar y mandar la pelota a la red.

Contragolpe favorable a Temuco a los 86’ José Navarrete realiza un cambio de juego y es el “zombie” Núñez quien comanda el contragolpe que finaliza con una verticalidad y el balón en la galería Ñielol. Gran oportunidad que no supo capitalizar el extremo albiverde.

Por los 90+1’ hubo una fuerte infracción de Benjamin Rivera sobre Gonzalo Tapia y el referí central no dudó en mostrar la tarjeta roja se quedaba con diez deportista el equipo local.

De esta manera terminó el encuentro 2-0 con que Deportes Temuco le ganó a la Universidad Católica esta noche en el estadio Germán Becker.

Una vez finalizado el encuentro se dio inicio a la conferencia de prensa donde Ariel Holan no estuvo presente y sólo atendió a los medios de comunicación Juan José Ribera.

IMG_1910IMG_1912

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
temuco

Deportes Temuco vuelve a replicar su entrada gratuita para niños

Nissin Alvo Rodríguez3 abril, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.