Universidad Católica

David Henríquez está sentido con Martín Lasarte por su salida de la UC

David Henríquez está sentido con Martín Lasarte por su salida de la UC

Loading

En entrevista con el diario El Mercurio, el ex defensor de Universidad Católica indicó que el propio técnico uruguayo le había señalado que estaba considerado para el 2013, pese a sus constantes lesiones y su avanzada edad; sin embargo, no piensa en el retiro y ya está buscando club.

Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

SANTIAGO.- Muy lejos de pensar en su retiro, pese a sus 35 años, el defensor David Henríquez

henríquez

El ex albo y cruzado aún siente que tiene fútbol para entregar antes de retirarse definitívamente.

se mostró sentido por la forma en que fue despedido de la Universidad Católica, pese a que según él “el técnico Martín Lasarte estaba satisfecho por mi rendimiento”.

En conversación con El Mercurio, el ex Colo Colo  señaló que tenía conocimiento de que “por las lesiones que tuve mi posibilidad de renovar, aunque fuera por seis meses, era difícil. Pero yo ya había superado mi lesión en la rodilla, estaba entrenando y Lasarte me había dicho que quería contar conmigo. Pero parece que no era verdad porque, cuando me citó a conversar, me dijo que no estaba en los planes. Así que tomé mis cosas y me fui sin hablar con nadie más”.

Pese a este mal pasar, Henríquez descartó de plano alguna opción de retirarse del fútbol pese a sus constantes lesiones, y ya aseguró que va a buscar club para el próximo año. “Sé muy bien que, por las lesiones que he tenido durante el último año y medio, muchos pensarán que ya es el momento de parar. Pero yo no lo siento así. Estoy recuperado y quiero demostrarlo. Siempre que jugué lo hice en buen nivel, nunca fui discutido por mi rendimiento, y siento que aún puedo dar bastante. No quiero que me retiren antes de tiempo”, aseguró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Universidad Católica

uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
zampedri universidad catolica union la calera

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
uc 3

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
play e296b6efb88f conferen 3

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.