Unión La Calera

Cruzados y cementeros se ven las caras en San Carlos de Apoquindo

Cruzados y cementeros se ven las caras en San Carlos de Apoquindo

ajax loader

Ambos elencos han echo una excelente campaña que los tiene en los puestos altos de la tabla. Mañana, en San Carlos, uno sacará ventaja sobre el otro.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

file 20120314091019

Católica es favorita; La Calera quiere dar la sorpresa.

SANTIAGO.- Tres triunfos y un empate, ha cosechado la Universidad Católica en los cuatro partidos que ha disputado en el presente de Torneo de Transición, lo que lo ha convertido en uno de los candidatos a obtener el título.

Sin embargo, los líderes del plantel se han manifestado en contra de que los tilden como los favoritos a ganar el campeonato. Christopher Toselli señaló, durante la semana, que «es apresurado sacar conclusiones en tan pocas fechas», mientras que Milovan Mirosevic agregó que «Queda mucho campeonato por delante y los niveles han sido parejos».

Con la vuelta de Nicolás Castillo al plantel y su incorporación a la banca de suplentes, donde estará con Milovan Mirosevic, la probable formación cruzada sería con: Christopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía; Tomás Costa, Fernando Meneses, Claudio Sepúlveda, Fernando Cordero; Sixto Peralta; Carlos Bueno, Ismael Sosa.

Por su parte, los caleranos vienen de vencer a Santiago Wanderers y Deportes Iquique en dos encuentros consecutivos, lo que los convierte en otro de los equipos que prometen ser protagonistas este 2013.

Aunque mantienen la humildad, los cementeros se ilusionan con dar la sorpresa y derrotar a los cruzados en San Carlos. Y para esta oportunidad, el elenco de la V región repetiría la última formación, que estuvo compuesta por: Arnaldo Giménez; Mario Pardo, Hugo Bascuñán, Jorge Aguilar, Jorge Schwager; Ángel Carreño, Maximiliano Bajter, Rubén Farfán, Sebastián González; Renán Addles y Leandro Benegas.

El encuentro se jugará a  partir de las las 16:30hrs en el Estadio San Carlos de Apoquindo con el arbitraje de Christian Rojas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unión La Calera

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Unión La Calera

co

Coquimbo Unido superó a Unión La Calera y sacó ventaja en el partido de IDA

Ricardo Carrasco9 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
lacalera

Jorge Peña, arquero cementero: “Son los partidos que todos queremos jugar”

Ricardo Carrasco1 junio, 2025
incidentes san luis union la calera

Fútbol chileno atrapado por la violencia: suspendido partido entre Unión La Calera y San Luis (Video)

Ricardo Carrasco11 mayo, 2025
everton union la calera

Everton y Unión La Calera dividieron aciertos y errores en el Sausalito

Victor Hugo Cerda20 abril, 2025
montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025
gallegos gol la serena

Vea el golazo del uruguayo Gallegos que le dio su segundo triunfo a Deportes La Serena

Alejandro Aguilera16 marzo, 2025
sebastian sacha saez union la calera

Cayó un invicto: Unión La Calera 1 Huachipato 0

Ricardo Carrasco8 marzo, 2025
saez gol de chile union la calera banfield

Sacha Sáez: «No se la vamos a hacer fácil a la U, todos corremos, defendemos y atacamos»

Ricardo Carrasco23 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.