Universidad Católica

Universidad Católica se impone ante Deportes La Serena en amistoso

Universidad Católica se impone ante Deportes La Serena en amistoso

Universidad Católica se trasladó hasta la cuarta región para disputar un compromiso ante los granates

Universidad Católica viajó hasta la cuarta región para disputar el duelo amistoso frente a Deportes La Serena. Los cruzados quieren mantener el ritmo de competencia y por eso es que aprovecharon el parate del Campeonato Nacional 2023 para continuar con los trabajos y afinar los detalles.

Por lo mismo, es que el este duelo contra los granates lo tomaban como un duelo importante para intensificar lo anteriormente planteado y Ariel Holan envió a la cancha a algunos jugadores que vienen sumando varios minutos y también aquello que no tanto.

En cuando al desarrollo del compromiso, precordilleranos y papayeros animaron un primer tiempo bastante disputado y donde los dueños de casa terminaron de mejor manera, pero se fueron igualados sin goles al descanso.

En el complemento, el cuadro universitario logró abrir la ventaja recién a los 75 minutos a través de Franco Di Santo. El delantero definió de derecha tras un centro preciso de Mauricio Isla desde la derecha para poner el 1-0.

El segundo tanto llegó cuando se estaba jugando los descuentos, precisamente en el minuto 45+3′ tras un largo pase de Brayan Rovira para Gonzalo Tapia, quien se fue en demanda del arco y el ariete definió cruzado al palo izquierdo del portero local.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Branco Ampuero: «Pendientes de la Copa de La Liga, pero más del sorteo de la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Universidad Católica fija su nuevo objetivo: la Copa de la Liga

Nissin Alvo Rodríguez17 marzo, 2026

Universidad Católica rescató un amargo empate 2-2 ante Everton

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Estamos cometiendo muchos errores y eso en la Copa Libertadores nos puede costar muy caro»

Francisca Suazo15 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.