Universidad Católica

Ariel Holan: «Para contrarrestar a Flamengo, tenemos que ser un equipo competitivo, físico y dinámico»

Ariel Holan: «Para contrarrestar a Flamengo, tenemos que ser un equipo competitivo, físico y dinámico»

Tras el triunfo ante Unión La Calera, el Director Técnico de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo.

Triunfo ante Unión La Calera
«En el primer tiempo deberíamos habernos ido al descanso con al menos un gol, tuvimos cuatro muy claras. El volumen de juego del equipo fue creciendo a lo largo de los minutos. Cuando nos fatigamos y Calera tomó más la posesión, pudimos contragolpear bien y cerrar el partido. En el balance y tomando en cuenta todo lo que venimos atravesando, no era sencillo y lo hicimos muy bien. Lo valoro mucho, porque el rival a pesar de que no está en la mejor posición, sí en la Sudamericana, son un equipo duro y difícil de enfrentar. Valoro muchísimo el rendimiento del equipo esta noche».

Mejora en el juego
«El tejido futbolístico se reconstruyó desde varios lugares, con pasajes de buena posesión, con alineación con varios jugadores que no venían jugando. Aarón Astudillo estaba un poco contracturado, hace mucho tiempo que no hacia 90′, Fabián Orellana jugó mucho partidos seguidos y le pasó factura. Estamos en un momento delicado, muchos futbolistas lesionados y con sobrecarga, hay que ir administrándolo para ser competitivos. En general, el sistema defensivo funcionó bien, Calera no logró quebrarnos. Pudimos neutralizarlos».

Visitar a Flamengo
«Tenemos que tratar de recuperarnos de a poco. No es fácil, porque no tenemos el equipo al 100%. El martes es un partido importante, vamos a ver cómo nos administramos porque es Flamengo en su casa, vamos a ver con qué equipos nos presentamos para no correr riesgos de dejar medio equipo en Brasil y tratar de armar un equipo competitivo, físico y dinámico para contrarrestar lo que Flamengo es».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Universidad Católica

e296b6efb88fplay dt daniel

Daniel Garnero: «Gary Medel ya está recuperado y es posible que sume minutos ante Cobresal»

Nissin Alvo Rodríguez6 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 004106171

Sufre Daniel Garnero: Universidad Católica pierde a una pieza clave para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 012619445

Ignacio Aliseda y Agustín Hausch: de ahí saldría el puntero derecho que busca la UC

Nissin Alvo Rodríguez5 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010822320

Voces Cruzadas tras la caída en Concepción

Nissin Alvo Rodríguez4 agosto, 2026
larrivey concepcion u catolica

U. Católica no es equipo de invierno: no contrata a nadie y más encima la golean (Videos del 3-0 de Deportes Concepción)

Nissin Alvo Rodríguez3 agosto, 2026
en vivo f09f94b4 dt daniel g

Daniel Garnero: «Me preocupa ese pequeño bajón que tenemos en lo individual y colectivo»

Francisca Suazo3 agosto, 2026
en vivo f09f94b4 conferencia

Daniel Garnero: «Vamos a jugar ante un rival difícil en una cancha complicada».

Nissin Alvo Rodríguez2 agosto, 2026
imagen 2026 07 30 032719551

Branco Ampuero: «El primer desafío es volver al triunfo el domingo contra Deportes Concepción»

Gabriel Ayala30 julio, 2026
justo giani universidad catolica

Justo Giani: «Nosotros tenemos que ganar, da lo mismo los puntos de diferencia con el puntero»

Nissin Alvo Rodríguez29 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.