Audax Italiano

A.Italiano – U. Católica, apronte de un duelo copero

A.Italiano – U. Católica, apronte de un duelo copero

ajax loader

El encuentro a jugarse a las 20.30 horas en el sintético de La Florida tiene tiene un atractivo especial. Esto, porque en dos semanas más (7 de marzo), los itálicos  volverán a hacer de local ante los cruzados, en la fase previa a la etapa de grupos de la Copa Sudamericana.

Es el partido de la jornada sabatina, sin lugar a dudas. Por lo ya dicho de la Copa Sudamericana y porque ambos requieren los puntos para seguir a la caza del puntero Huachipato

U. Católica necesita recuperar terreno y encumbrarse en la parte alta del Campeonato Nacional, y para ello tendrá hoy un duro desafío ante Audax Italiano por la 5ª fecha en el sintético de La Florida.

La escuadra de Holan viene de igualar 3-3 con Cobresal. Si bien ha dejado buenas sensaciones en ataque, su esquema deja muchas licencias de mitad de cancha hacia atrás, por lo que se muestra como un equipo inestable.

Por su parte, el conjunto “itálico” repartió puntos ante Unión Española y no quiere seguir dejando escapar unidades en casa. Los verdes han mostrado cosas interesantes, por lo que buscarán ser más constantes a lo largo del encuentro y ser más contundentes.

Gary Kagelmacher: «La cancha sintética no tiene que ser excusa»

Uno que anticipó el duelo ante los itálicos fue el defensa uruguayo Gary Kagelmacher, quien se mostró aún dolido por el agónico empate resignado ante Cobresal, cotejo en el que llegaron a tener una ventaja de 3-1.

«Somos conscientes de lo que tenemos que mejorar, hemos trabajado con Ariel (Holan), con videos, siendo autocríticos. Esperamos volver a que al otro equipo se la haga muy difícil hacernos un gol (…) Hay que mejorar, van cuatro fechas nada más. Esperamos que el partido pasado sólo haya sido un traspié, perdimos dos puntos muy importantes. Queda sólo mirar para adelante», reconoció el zaguero charrúa en conferencia de prensa.

Sobre el jugar en el césped sintético del estadio Bicentenario La Florida, sostuvo: «Hay que acostumbrarse, no tiene que ser una excusa, el año pasado ganamos ahí. Es un rival muy difícil, nos sirve de preparación para lo que va a ser la Copa Sudamericana. Tenemos que tener en cuenta la cancha, pero nada más, sino focalizados en lo nuestro».

«Más allá de probar cosas, es tener una idea exacta de lo que nos vamos a enfrentar. Será muy importante enfrentarnos cara a cara, más allá del terreno de juego. Ya tener una idea es bueno, nos sirve para tener una adaptación de lo que vamos a enfrentar en dos semanas (por Copa Sudamericana)», añadió.Audax Catolica match day

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

audax 1

Unión La Calera y Audax protagonizaron un empate sin goles, pero muy intenso

Guido Mateluna19 marzo, 2023
audax italiano ohiggins

Con 9 jugadores, Audax Italiano le empató a O´Higgins

Guido Mateluna14 marzo, 2023
audax

Figura de Audax Italiano revela el motivador mensaje que le da Marcelo Díaz

Guido Mateluna9 marzo, 2023
marcelo diaz audax italiano

Marcelo Díaz tras eliminar a la UC de la Copa Sudamericana: “León herido, ruge más fuerte”

Guido Mateluna8 marzo, 2023
audax

Históricos de la UC destrozan a Ariel Holan tras la eliminación: «Así como juega, era jodido si clasificábamos»

Gabriel Ayala7 marzo, 2023
Audax Italiano venció a Universidad Católica en la Copa Sudamericana

Audax Italiano le gana a la UC y la elimina de la Copa Sudamericana

Christian Ayala Rojas7 marzo, 2023
ucuc

Resultados y Programación de la primera fase de la Copa Sudamericana 2023

Guido Mateluna7 marzo, 2023
coq

Coquimbo Unido se instaló en zona de copas internacionales tras derrotar a Audax Italiano en el puerto pirata

Guido Mateluna4 marzo, 2023
Everton sigue en racha y ahora venció a Audax Italiano.

Everton ratifica buen momento y le gana a Audax en el Sausalito

Guido Mateluna28 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.