futbol chileno

La barra de Colo Colo ingresó sin autorización un bombo al Estadio

La barra de Colo Colo ingresó sin autorización un bombo al Estadio

Pasada las 11 de la mañana un grupo de hinchas de Colo Colo ingresó un bombo al sector Arica del Estadio Monumental, pero esto, sin autorización debido a que la Intendencia no permitió el ingreso de este instrumento.

Aun así el resto de los espectadores aplaudieron la acción y pensaron que se había autorizado, y ante miradas incrédulas, empezaron a afinar las gargantas para cantar al son del «bombo» en el clásico numero 178. Pero eso solo quedaría en las ganas, debido a que se solicitó que sacaran el artefacto que no estaba permitido en el reducto de Pedrero.

Pero este tema debe investigarse, debido a que el instrumento es muy visible y se dice que hubo ayuda interna para el ingreso de este artefacto. Cabe destacar que el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, realizó las gestiones para el ingreso, pero la Intendencia se lo negó.

Debido a que que el organismo que encabeza Claudio Orrego solicitó a Colo Colo, alguas aprehensiones para autorizar el bombo, cosa que no hizo el equipo popular, algunas de ellas eran mejorar los accesos en el sector de Arica, fortalecer las separaciones entre dicha zona y Lautaro, y empadronar a los barristas encargados de tocar el bombo en los partidos, entre otras.

Ahora quedará en materia de investigación este tema que no debiese quedar impune.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de futbol chileno

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Esteban González: «No podemos pretender compararnos con el Ballet Azul, ellos marcaron una época»

Alejandro Aguilera13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«¡Así es, leyeron bien!»: club anuncia entradas a $1.000 para ’final’ por la permanencia en Primera

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.