futbol chileno

Cayó el último invicto: Palestino en la agonía derrotó a Huachipato en La Cisterna

Cayó el último invicto: Palestino en la agonía derrotó a Huachipato en La Cisterna

ajax loader

Los Árabes ganaron sobre la hora 2-1 al conjunto acerero y acabó con el invicto metalero en el torneo.

En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino derrotó 2-1 a Huachipato por la séptima jornada del Campeonato Betsson.

En la primera mitad, Bryan Carrasco intentó avisar en ataque, en un balón que logró desviar Gabriel Castellón, mientras que un cabezazo de Agustín Farias dio en el metal del arco acerero. Un encuentro muy parejo que pese a alguna aproximación del cuadro de Talcahuano y la expulsión sobre el final de César Rigamonti en el local, culminó con ventaja para el Tino Tino con conquista de Maximiliano Salas (45+9′) a nada del descanso.

Reanudadas las acciones, Misael Dávila casi convirtió el segundo para los Tetracolores, mientras que Brayan Palmezano probó fortuna con disparo fuera del área en la capital. A los 64′ Antonio Castillo ganó por la banda y asistió a Cris Martínez para concretar el empate siderúrgico. Eso sí, Agustín Farías (98′) decretó de penal y acabó con el invicto metalero ante 975 espectadores que llegaron a ver este intenso duelo a favor del cuadro de colonia en la Región Metropolitana.

Con este resultado, Palestino alcanzó 12 unidades y se mantiene en zona de copas internacionales. Por otro lado, Huachipato permanece con 12 puntos y dejó ir una clara chance de unirse al liderato compartido del Campeonato Betsson.

Palestino termina el invicto de Huachipato en los descuentos - La Tercera
/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

futbol chileno

Más de futbol chileno

universidad de chile universidad catolica clasico femenino

Las Leonas se preparan para el Clásico Universitario

Cristina Sanhueza30 mayo, 2023
martin payero boca juniors

Boca Juniors acumula lesionados en medio campo, previo al partido con Colo Colo

Gabriel Ayala30 mayo, 2023
piza

Carlos Caszely ya le perdió la fe a Damián Pizarro: “Un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta”

Gabriel Ayala30 mayo, 2023
uc 3

Tres de Europa y uno de Brasil: Ignacio Saavedra genera interés en cuatro equipos extranjeros

Nissin Alvo Rodríguez30 mayo, 2023
curico 1

Curicó Unido aplica mano dura: dos jugadores despedidos por casos de indisciplina

Sebastián Alonso29 mayo, 2023
plaza italia hincha audax

El goleador Gonzalo Sosa quiere conocer al solitario hincha de Audax que festejó en Plaza Italia

Guido Mateluna29 mayo, 2023
herrera

El polémico once histórico de la U de Johnny Herrera, que no incluye nada menos que a Leonel Sánchez

Marcelo Barranti28 mayo, 2023
oscar opazo colo colo

Es un hecho la vuelta del «Torta» Opazo a Colo Colo: sólo falta el visto bueno del DT de Racing

Gabriel Ayala28 mayo, 2023
palestino

Con una goleada de Palestino concluyó una excelente semana copera para los equipos chilenos

Gerardo Ayala Pizarro26 mayo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.