futbol chileno

Goles de Superclásico: el tiro libre al último rincón

Goles de Superclásico: el tiro libre al último rincón

Se nos viene una nueva versión del Superclásico y en esta sección, te dejamos una selección de los goles más destacados que Colo-Colo ha convertido ante su archirrival. El primer tanto elegido corresponde a «El Ángel de Macul». Disfrútenlo.

Santiago.- Matías Fernández dejó una gran huella en Colo-Colo y así lo demostró el año 2006, cuando en la final de ida por los Playoff del campeonato nacional deslumbró gracias a una excelente definición en el arco de Miguel Pinto, arquero que sufría en cada partido que disputaba frente al «14 de los blancos».

Corría el minuto 46 del segundo tiempo, era la última oportunidad que el cacique tenía para romper un empate a uno y, así, romper con el empate que complicaba el partido de vuelta. Los dirigidos, en ese entonces, por Claudio Borghi tenían un especialista en el terreno de juego y no dudaron en utilizar esta arma secreta.

El árbitro pita la ejecución del lanzamiento y Matías dispara con el alma. El balón supera la barrera y Pinto no alcanza a despejar la pelota que se incrusta en el ángulo y desata la euforia en las huestes colocolinas: dos a uno a favor de Colo-Colo y el primer título de la era Borghi comenzaba a acercarse.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de futbol chileno

zampedri zuqui gol universidad catolica

U.Católica celebra importante triunfo ante Limache, pero se preocupa por grave lesión de Zampedri (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez17 mayo, 2026
zampedri lesion

La lesión de Fernando Zampedri que amenaza con dejarlo fuera del decisivo partido con Barcelona

Francisca Suazo17 mayo, 2026
clemente montes universidad catolica

Por lo menos Clemente Montes trajo algo de tranquilidad: «Salí por un golpe, pero nada grave»

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
nublense nicola perez

Nicola Pérez: «Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer en el Monumental»

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
tamayo universidad de chile

Con defensa improvisada, la U pretende cortar una racha de 11 partidos sin ganar en El Salvador

Marcelo Barranti17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
en vivo f09f94b4 eugenio men

Eugenio Mena: «Hemos trabajado intensamente para este partido con LImache, creo que llegamos muy bien»

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.