futbol chileno

DT de O’Higgins ya piensa en el partido ante Colo Colo: «Es un incentivo jugar ante el último campeón»

DT de O’Higgins ya piensa en el partido ante Colo Colo: «Es un incentivo jugar ante el último campeón»

ajax loader

O’Higgins de Rancagua tuvo un triunfal debut en el Campeonato Nacional, en el que el conjunto ‘Rancagüino’ venció en condición de visitante al recién ascendido, campeón del Ascenso y la Supercopa, Magallanes por la cuenta mínima, partiendo con el pie derecho su nuevo proceso, el cual es liderado por Pablo de Muner.

En esta jornada, el estratega de los ‘Celestes’ conversó con Radio Agricultura y tuvo palabras para lo que será su segundo encuentro dentro del torneo, en el que deberán recibir en el Estadio El Teniente a Colo Colo, en lo que es uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha.

“Recién hoy (lunes) volvimos a los entrenamientos, estamos tratando de recuperar a algunos jugadores que están tocados. Es un incentivo jugar ante el último campeón. Creo que va a ser un partido lindo, dos equipos que proponen”, comenzó señalando en Agricultura.

Profundizando en lo que es su itinerario para el partido pactado para el domingo 29 de enero ante el ‘Cacique’, el DT argentino indicó que con el pasar de los días podrá trabajar de mejor forma a sus pupilos el plan que tiene diseñado para lo que será este importante choque.

Todavía no pudimos entrar lo que será el plan del partido, pero con el correr de los días seguramente lo hagamos. En principio recuperar un poco a los jugadores y pensar qué es lo mejor de cara a este partido”, declaró.

Finalmente, De Muner tuvo palabras para lo que fue su estreno ganador ante Magallanes, en el que destaca que sumó tres puntos importantes ante un rival que venía con un envión anímico importante, algo con lo que pudieron lidiar y pudieron obtener una victoria clave, algo que esperan replicar este fin de semana.

“Contento por cómo lo hizo el equipo en el primer partido ante un gran rival, que hace quince partidos que no perdía y que venía cosechando títulos. Ahora una semana larga esperando el partido contra otro gran rival”, cerró.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

futbol chileno

Más de futbol chileno

aranguiz gol penal universidad de chile

El impresionante récord de Charles Aránguiz en la U: 23 penales ejecutados, 23 convertidos

Francisca Suazo18 julio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Los festejos ya pasaron, ahora a concentranos en Ñublense»

Marcelo Barranti18 julio, 2025
RonaldFuentes

Ronald Fuentes: «Está claro que jugamos contra el mejor equipo del momento»

Monchi Vigueras18 julio, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón no puede olvidarse del Superclasico: «Nos robaron el partido»

Gabriel Ayala18 julio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
television copa sudamericana

Todos los resultados de los partidos de IDA de los Playoff

Armando Aguilar18 julio, 2025
universidad de chile gol

Aún no es la máquina de Sampaoli, pero pucha que se está pareciendo: Universidad de Chile 5 Guaraní 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025
gol universidad de chile

Hubo muchísimas figuras en la U, pero tres excepcionales: Assadi, Hormazábal y Altamirano

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025
aranguiz gol universidad de chile

Charles Aránguiz: «Hay que ir paso a paso, ya veremos si podemos llegar donde llego la U del 2011»

Marcelo Barranti18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.