Colo Colo

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Un triunfo en donde, pese a las ocasiones que tuvo Colo Colo, recién contó con la emoción del gol en la agonía del compromiso. La conquista de Javiera Grez llegó cuando el partido pasaba por el minuto 88 en el compromiso, restando solo algunos instantes para el pitazo final.

Imagen

Imagen

Colo Colo femenino consiguió un importantísimo triunfo en una nueva versión del Superclásico disputado en el estadio Municipal de La Pintana. Quien fue la encargada de desequilibrar el marcador para la victoria colocolina fue la delantera Javiera Grez. Tres puntos sumamente valiosos son los que suman las jugadoras del Cacique para encaramarse entre las líderes de la competencia.

Las albas se impusieron por la cuenta mínima a su clásico rival en el fútbol femenino con la conquista de Javiera Grez. La delantera recibió una extraordinaria asistencia de Isidora Olave proveniente desde el sector derecho del ataque colocolino. La delantera apareció por el segundo palo y cuando el balón estaba a media altura, se la jugó con la palomita para abrir el marcador.

Tres puntos importantes los que suma Colo Colo femenino que le permiten escalar a la cuarta posición del Campeonato Nacional. Las albas llegan a la totalidad de seis puntos, mantienen su invicto en el inicio de la competencia, considerando que aún tienen un partido menos que el resto de las rivales.

Imagen

Dale Albo/Fotos: twitter y videos Colo Colo y Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.