Colo Colo

¡Tiembla Benítez!: Ya suenan nombres para dirigir a Colo Colo el 2014

¡Tiembla Benítez!: Ya suenan nombres para dirigir a Colo Colo el 2014

Los dirigentes albos le habrían dado un ultimátum a su entrenador, señalándole que Colo Colo debe clasificar si o si a la liguilla de la Copa Libertadores, de lo contrario, ya manejan nombres para reemplazarlo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

¿Qué estará pensando el paraguayo?

¿Qué estará pensando el paraguayo?

SANTIAGO.- El directorio de Blanco y Negro no estaría para nada conforme con el rendimiento de Colo Colo bajo el mando de Gustavo Benítez, tan así que ya habrían lanzado unos nombres para contactar, en caso de que el actual fútbol de los albos no mejore. Según La Tercera, uno de los nombres que estarían en carpeta, sería el de Eduardo Berizzo, quien actualmente dirige a O’Higgins de Rancagua.

El estratega argentino terminaría su vínculo con los de la VI Región a penas finalice el campeonato que actualmente se está disputando, sin embargo, tanto O’Higgins, como Berizzo estarían dispuestos a renovar el contrato. Pero Colo Colo lo tendría como primera opción si es que no logran llegar a la liguilla de la Copa Libertadores.

Además, el diario nacional, asegura que el ex ayudante de Marcelo Bielsa no estaría solo en la carpeta de pretensiones, ya que también habrían incluido a Claudio Borghi y Fernando Vergara, pero estos dos últimos correrían con desventaja.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: ¡Tiembla Benítez!: Ya suenan nombres para dirigir a Colo Colo el … – Todofutbol.cl | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.