Colo Colo

¡Tiembla Benítez!: Ya suenan nombres para dirigir a Colo Colo el 2014

¡Tiembla Benítez!: Ya suenan nombres para dirigir a Colo Colo el 2014

ajax loader

Los dirigentes albos le habrían dado un ultimátum a su entrenador, señalándole que Colo Colo debe clasificar si o si a la liguilla de la Copa Libertadores, de lo contrario, ya manejan nombres para reemplazarlo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

¿Qué estará pensando el paraguayo?

¿Qué estará pensando el paraguayo?

SANTIAGO.- El directorio de Blanco y Negro no estaría para nada conforme con el rendimiento de Colo Colo bajo el mando de Gustavo Benítez, tan así que ya habrían lanzado unos nombres para contactar, en caso de que el actual fútbol de los albos no mejore. Según La Tercera, uno de los nombres que estarían en carpeta, sería el de Eduardo Berizzo, quien actualmente dirige a O’Higgins de Rancagua.

El estratega argentino terminaría su vínculo con los de la VI Región a penas finalice el campeonato que actualmente se está disputando, sin embargo, tanto O’Higgins, como Berizzo estarían dispuestos a renovar el contrato. Pero Colo Colo lo tendría como primera opción si es que no logran llegar a la liguilla de la Copa Libertadores.

Además, el diario nacional, asegura que el ex ayudante de Marcelo Bielsa no estaría solo en la carpeta de pretensiones, ya que también habrían incluido a Claudio Borghi y Fernando Vergara, pero estos dos últimos correrían con desventaja.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: ¡Tiembla Benítez!: Ya suenan nombres para dirigir a Colo Colo el … – Todofutbol.cl | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.