Colo Colo

Sorpresa: en Paraguay nominan a la selección a Guillermo Paiva

Sorpresa: en Paraguay nominan a la selección a Guillermo Paiva

ajax loader

Jorge Almirón contó que un inesperado jugador de Colo Colo fue convocado por su selección a la Fecha FIFA con Clasificatorias Sudamericanas.

Todas las miradas de Colo Colo están puestas en la llave de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Junior de Barranquilla en condición visitante.

Es por eso que Jorge Almirón enfrentó a los medios de comunicación esta tarde en la ciudad colombiana y al ser consultado por el nulo gol de sus atacantes, el estratega sorprendió con la nominación de uno de los jugadores del Cacique a una selección sudamericana.

En un principio, el ex Boca Juniors analizó el juego de Javier Correa en estos dos últimos partidos. «Lo tomo bien, como debe ser. Hoy es una final. Son jugadores que están preparados. Correa tiene mucha jerarquía, viene de salir campeón», expresó.

Sin embargo, al momento de analizar a Guillermo Paiva, el entrenador argentino sorprendió a todos al contar que el atacante fue llamado a la selección paraguaya.

“Guillermo Paiva lo citaron a la selección, por algo es, está en un muy buen momento. El arco se le va a abrir. Están trabajando para eso. Los delanteros se preparan para la posibilidad, saben que si tienen una o dos la tienen que meter», expresó el entrenador de Colo Colo.

Además, Jorge Almirón le dio toda la confianza a sus atacantes. «Si no pasa eso, hay que reponerse rápido, prepararse para la jugada que sigue. En un equipo como este hay que acostumbrarse a eso”, explicó.

Para finalizar analizó la cancha de Barranquilla. “Esta cancha es algo particular, tal vez no rieguen el césped, hace mucho calor, el pasto está un poco más alto. Hay que adaptarse rápido al juego. Ellos tienen un buen equipo, saben jugar en su cancha que va a estar llena. Lo importante es tener la posesión de la pelota, estar juntos, son 90 minutos, hay un montón de momentos en el partido”, sentenció.paiva colo colo

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal no se opone a que Claudio Bravo y Marcelo Díaz regresen a la selección si es que el DT los nomina.

Otra vez enfrentados Claudio Bravo y Arturo Vidal

Francisca Suazo15 mayo, 2025
almiron mosa colo colo

Las horas de Almirón están contadas: no lo dijo, pero si lo dio a entender claramente Aníbal Mosa (Video)

Francisca Suazo15 mayo, 2025
Colo Colo perdió 4 a 0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa Libertadores

A Colo Colo le dieron su dosis: Racing le metió cuatro

Christian Ayala Rojas15 mayo, 2025
almiron

Jorge Almirón: «No es el momento de responder lo que va a pasar conmigo después de este partido»

Gabriel Ayala15 mayo, 2025
el doloroso calificativo que tuv

Almirón reconocíó reunión con los hinchas y lo califica poco menos que «una reunión del Día de la Madre»

Gabriel Ayala13 mayo, 2025
incidentes garra blanca colo colo

Colo Colo en un momento crítico: antes del viaje a Buenos Aires, Garra Blanca «apretó» a Almirón y jugadores

Gabriel Ayala13 mayo, 2025
xd

Esteban Pavez, tras la goleada ante Limache: «Debemos reconocerlo, hemos tocado fondo» (Video)

Gabriel Ayala11 mayo, 2025
almiron mosa colo colo

Almirón no piensa renunciar y por ahora Mosa lo respalda

Gabriel Ayala10 mayo, 2025
aquino

Vélez Sarsfield vuelve a la carga por Claudio Aquino: “Jugadores como él me gustan”

Francisca Suazo10 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.