Colo Colo

Problemas en Colo Colo: descartado Zaldivia y en duda Lucero y Falcón

Problemas en Colo Colo: descartado Zaldivia y en duda Lucero y Falcón

ajax loader

La buena noticia para Gustavo Quinteros es que la lesión ya es parte del pasado para el volante César Fuentes, que  se sumó a los trabajos junto a sus compañeros en el Monumental.

Colo Colo ya tiene un jugador descartado para el partido del domingo a las 17.30 hrs en La Calera: Matías Zaldivia. El defensor argentino nacionalizado chileno estará cerca de 6 semanas fuera de las canchas, tras sufrir un esguince en la rodilla derecha que lo impidió seguir jugando ante Ñublense por Copa Chile.

Otro titular que difícilmente pueda estar en este partido es Juan Martín Lucero, que si bien no alcanzó a desgarrarse ante los chillanejos, pero sufrió una distensión muscular, por lo que  no será considerado para este encuentro, ya que no quieren arriesgarlo en un campo sintético como es el que tiene el Nicolás Chahuán.

Y este miércoles se agregó otro jugador clave en el esquema de Quinteros que podría perderse este compromiso: Maximiliano Falcón. El uruguayo no pudo entrenar con normalidad este miércoles por un dolor al pie, que incluso le impedía pisar normalmente, como él mismo lo señaló: «Esto viene de hace varias semanas, como en la práctica que me han pisado varias veces. Hoy por la mañana me levanté y no podía apoyar el pie, estuvo como 5 a 6 minutos así para poder caminar. Llegando con los doctores del club les comenté la situación y que el dolor iba incrementando. Entonces me evaluaron, me hicieron una ecografía y no se veía nada, por eso vinimos a hacerme una resonancia para descartar alguna fisura. Los resultados los verán durante el día».

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Damián Pizarro anotó el gol del triunfo ante la UC en el último minuto

¡Triunfazo de Colo Colo! Lo dio vuelta y le ganó a la UC en los descuentos

Christian Ayala Rojas2 octubre, 2023
gustavo quinteros nuevo dt colo colo

Gustavo Quinteros: » A mi juicio, lo menos que había que agregar eran 11 minutos»

Gabriel Ayala2 octubre, 2023
damian pizarro

Uno x uno en Colo Colo: Pizarro hizo justicia y ratificó que es el delantero que Chile espera

Gerardo Ayala Pizarro2 octubre, 2023
fem

Colo Colo ganó a la UC y se adueñó del liderato del Grupo A

Cristina Sanhueza1 octubre, 2023
Colo Colo gana el clásico ante la UC según nuestro Director Christian Ayala

Christian Ayala: Colo Colo ganará el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas1 octubre, 2023
saldivia colo colo

Saldivia de Colo Colo y Piñeiro de U.Española llamados a la Selección de Uruguay para los Panamericanos

Tadeo Mateluna29 septiembre, 2023
Carlos Palacios Gustavo Quinteros colo colo

Gustavo Quinteros confirma la baja de Carlos Palacios ante U. Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2023
falcon

“Estuve 10 minutos mareado”: Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo tras la semifinal ida con Cobreloa

Gabriel Ayala28 septiembre, 2023
f09f8e99efb88f conexionmo 4

Gustavo Quinteros: «Para nada me deja conforme el empate»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.