Colo Colo

Mish: Colo Colo llevó más público que la «U»

Mish: Colo Colo llevó más público que la «U»

ajax loader

Según el Plan Estadio Seguro, el elenco albo fue el equipo que más público llevó de local durante el torneo de Apertura, superando por estrecho margen a Universidad de Chile. En tercera ubicación apareció el finalista O’Higgins.

colo hinchas

La gente igual apoyó a Colo Colo durante el Apertura.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- A pesar de la crisis futbolística que acusó durante buena parte del torneo, los hinchas no dejaron de apoyar a Colo Colo. Así al menos lo ratifica el Plan Estadio Seguro, que este miércoles dio a conocer la cantidad de público que asistió a los estadios durante el torneo de Apertura.

De un total de 903.689 personas que asistieron a los diversos reductos deportivos durante el primer semestre, 164.845 acompañaron al Cacique en el estadio Monumental. Cabe consignar que el elenco albo disputó un partido a estadio vacío ante la «U» debido al castigo aplicado tras los incidentes que protagonizaron algunos hinchas frente a Audax Italiano.

Universidad de Chile, por su parte, sumó 164.565 personas en 12 pleitos en casa, pero con el atenuante que disputaron un cotejo sin público y cuatro sólo con socios y abonados debido a una sanción disciplinaria por las famosas bengalas del duelo contra Deportes Iquique.

En tercer lugar aparece O’Higgins con 72.051, superando a Universidad Católica con 57.010 asistentes.

El Plan Estadio Seguro también reveló que el equipo local que más detenidos tuvo fue Universidad de Chile con 767, seguido por Colo Colo con 513 y Unión Española con 145 personas aprehendidas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

colocolo

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.