Colo Colo

Pablo Contreras desnudó la pobre realidad de Colo Colo

Pablo Contreras desnudó la pobre realidad de Colo Colo

El defensa y capitán del cuadro albo no tuvo ningún empacho en ratificar que el plantel se encuentra en una paupérrima condición física, lo que quedó de manifiesto en el irregular Apertura que realizaron.

contreras colocolo

Contreras dejó en evidencia el mal acondicionamiento físico de Colo Colo.

Por Nico Apraiz C.
[email protected]
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

SANTIAGO.- Era un secreto a voces, pero quiso hacerlo público y oficial. “Hemos tenido doble turno y se evidenció deficiencia física, que ya lo habíamos manifestado. Esperemos que con la llegada de Jorge Fleitas y el trabajo futbolístico de Omar Labruna podamos estar en la forma más óptima para enfrentar el torneo”, fueron las palabras de Pablo Contreras, defensa de colo Colo, tras una nueva jornada de entrenamiento del elenco de Macul.

El ex defensor del PAOK de Grecia confía en revertir los malos resultados obtenidos en el Apertura. “Seguimos siendo el equipo importante, tenemos que tener la certeza de que cada jugador que está acá, lo tiene merecido. Aunque no ha llegado tanta gente como en otros equipos, esperemos que los que están acá puedan entregar lo mejor”, declaró.

Sobre ejercer la capitanía en este segundo semestre, el zaguero dijo que “se agradece por el grado de confianza que entrega la parte dirigencial y el cuerpo técnico. Es verdad que el semestre pasado no estuvimos a la altura, esperemos mejorar y poner nuevamente a Colo Colo donde se merece», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.