Argentina

Colo Colo se vuelve a dormir y pierde el fichaje de Piñeiro: se lo lleva Quinteros

Colo Colo se vuelve a dormir y pierde el fichaje de Piñeiro: se lo lleva Quinteros

Luego de que Everton le robara el fichaje de Braian Martínez, el Cacique mostró interés en una de las principales figuras del campeonato chileno, sin embargo, la lentitud le volvió a jugar en contra y el atacante partió a la liga de Argentina.

Aún no termina el primer mes del año y los hinchas colocolinos han sufrido cientos de dolores de cabeza. Al día de hoy, Colo Colo apenas suma un refuerzo y la situación ya genera desesperación. En la última semana, fue el mismo presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, quien aseguró que el fichaje de Braian Martínez estaba completamente cerrado, sin embargo, el jugador ya fue presentado en Everton.

El entrenador del Popular, Jorge Almirón, había pedido expresamente la llegada del jugador y de manera increíble, el elenco Albo perdió al jugador. Esta situación dejó en evidencia, una vez más, las pésimas maneras de trabajar que aplica el directorio del Cacique, a la hora de realizar incorporaciones.

Ante este insólito escenario, desde el interior del club, aceleraron gestiones para buscar rápidamente a un reemplazante y de paso, satisfacer las necesidades de Almirón En ese sentido, se dio inicio a una búsqueda en el mercado.

Uno de los señalados, fue una de las principales figuras de Unión Española y del Campeonato Nacional. Rodrigo Piñeiro, atacante uruguayo fue uno de los apuntados. Ha sido seguido desde hace algún tiempo por la dirigencia del Cacique y su nombre gustaba en el cuerpo técnico.

Colo Colo vuelve a perder un posible fichaje

Cuando el panorama comenzaba a apuntar en dirección al extremo formado en Miramar Misiones, el elenco de Macul volvió a recibir un portazo en la cara. En horas de este día domingo, Vélez Sarsfield hizo oficial la llegada del jugador a sus filas.

Piñeiro de 24 años de edad, estuvo presente durante dos años en la competencia nacional y rápidamente comenzó a generar repercusión. 21 tantos y 6 asistencias, fueron las que entregó en 53 partidos disputados con el elenco de Independencia. De ahora en más, se verá las caras con un viejo conocido: Gustavo Quinteros.

De esta manera, se siguen repitiendo los mismos errores por parte de Blanco y Negro. El primer apretón importante que tendrán los Albos, será el próximo 11 de febrero ante Huachipato. Ambos elencos, disputarán la Supercopa de Chile.

Como si eso fuera poco, el gran desafío que tiene el Cacique para este año, es la Copa Libertadores. El 22 de febrero, visitará a Godoy Cruz por el compromiso de ida de la fase previa del principal torneo a nivel de clubes del continente. El tiempo apremia y el Cacique lamentablemente, vuelve a dar ventajas.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.