Colo Colo

Maximiliano Falcón se defiende en Colo Colo tras la grave lesión que le provocó a juvenil de Coquimbo: «Soy bruto, pero no mala leche»

Maximiliano Falcón se defiende en Colo Colo tras la grave lesión que le provocó a juvenil de Coquimbo: «Soy bruto, pero no mala leche»

El defensa de Colo Colo se mostró preocupado por la lesión que sufrió el juvenil Dixon Pereira tras una fuerte entrada suya, esto en el empate 0-0 ante Coquimbo Unido.

Colo Colo se debió conformar con un empate sin goles este domingo en su visita a Coquimbo Unido, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024. El Cacique no vencer al Pirata, aunque la situación que se robó todas las miradas fue la grave lesión dle juvenil Dixon Pereira en los locales, tras una fuerte entrada del defensa albo Maximiliano Falcón.

El canterano coquimbano había ingresado a los 76 minutos, pero a los 84′ debió retirarse en ambulancia de la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso tras un rodillazo en la zona del tórax.

Tras el partido, el Peluca que ni siquiera fue amonestado por esta acción, se mostró afectado por lo sucedido con Pereira y dio detalles de su accionar, además de indicar lo que sucedió con el novel jugador.

“Me enteré por el médico nuestro, antes que terminara el partido me puse a hablar con el médico de ellos. Nuestro médico ya me dijo que tiene un neumotórax, que va a entrar a pabellón. Mis compañeros en la misma jugada me dicen que es una jugada de partido obviamente, yo nunca tengo la intención de pegarle“, comenzó diciendo en zona mixta.

Seguido, el zaguero uruguayo profundizó en su defensa y adelantó que se pondra en contacto con el afectado.

Los que me conocen bien saben que yo no soy mala leche, que soy bruto sí, pero no mala leche. Fue una jugada fortuita. Lo que importa ahora es él. Esperemos que salga bien, yo ya voy a hablar con él despues cuando salga de pabellón, ya me acaban de pasaron su número, le voy a mandar un mensaje. También decirle a la familia que gracias a Dios, por lo que me dicen, no es nada agrave. Hay que estar con él”, exclamó.

Por parte mía me quedo con el mal gusto ese, no me gusta que pasen esas cosas, yo no soy así, no me gustaría que me pase a mí ni a ninguno de mis compañeros. Al fin y al cabo despues del partido somos todos compañeros, somos todos colegas del fútbol. Quiero que se recupere pronto“, añadió el defensor de 26 años.

También, dio a conocer una breve conversación que tuvo con el cuerpo técnico del Barbón sobre este debut de Pereira: “Hablé con el técnico al final también, me decía que estaba nervioso, que entró nervioso”.

Finalmente, Maxi Falcón valoró el punto obtenido en esta visita a la Cuarta Región, aunque el deseo de toda la delegación colocolina era ganar en esta pasada.

“Haciendo un análisis general, obviamente no queríamos empatar, queríamos ganar. Pero bueno, tampoco se pueden perder puntos de visita”, concluyó.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.