El “Peluca” esta vez no cayó en el juego ante la típica pregunta de si el partido con U. Católica y Colo Colo es un “clásico”.
Este es un resumen de lo dicho por el defensa central uruguayo respecto al encuentro del próximo sábado:
“Yo creo que entrar ahora en polémica no es lo mejor, sabemos que la cosa está complicada, hay varios equipos, incluyéndonos, que les han suspendido las canchas. Por acá referirme a ese tema, lo he dicho varias veces, compañeros y del otro equipo también, que se tome como una fiesta, la verdad es que van familias a ver el partido y no es agradable estar con miedo que te pueda caer una piedra o que se agarren a combos en la tribuna. Eso no ayuda”.
“Creo que lo que tenemos que fomentar hoy en día es que se viva como una fiesta, que en la cancha se puede decir lo que quiera, es parte del fútbol, pero pasarse a otro extremo no es lo conveniente. La gente que lo hace que recapacite y nada más. No solamente en el fútbol, sino como sociedad nos hará muy bien”.
“Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5 (ante la U)… ganamos 4-1, pero -para el duelo- contra Católica estamos bien”, fueron las palabras de Maximiliano Falcón en el temporada pasada, lo que calentó el ambiente de violencia que se vivió ese domingo 24 de abril en San Carlos de Apoquindo.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS