Colo Colo

Matías Zaldivia es optimista con su recuperación en Colo Colo: “Ojalá poder llegar al clásico ante Universidad Católica”

Matías Zaldivia es optimista con su recuperación en Colo Colo: “Ojalá poder llegar al clásico ante Universidad Católica”

El zaguero estará aproximadamente un mes y medio fuera de las canchas tras sufrir un esguince medial de rodilla en el partido ante Ñublense por Copa Chile.

Colo Colo no lo ha pasado para nada bien en esta temporada producto de una serie de lesiones y Gustavo Quinteros ha sumado más de un dolor de cabeza para armar sus formaciones ante varias ausencias.

Uno de ellos es Matías Zaldivia, quien tuvo que ser sustituido en la vuelta de Copa Chile ante Ñublense por un esguince medial de rodilla, lo que lo dejará aproximadamente un mes y medio fuera de las canchas.

Y durante esta jornada, el defensor de 31 años conversó con los medios de comunicación en las afueras de la Clínica MEDS, donde explicó cómo va su recuperación y entregó una fecha estimada para volver a la acción.

En primera instancia, el zaguero manifestó que está “bien, ya pasó la primera semana de reposo, pero bueno, ya esta semana complementar con trabajos a la tarde en MEDS, después en el club y pasadas las dos primeras semanas vamos a tener un examen de control para ver si el ligamento pegó para poder empezar a trotar y empezar de a poquito”.

Consultado sobre cuándo podrá reintegrarse al plantel, aseguró que “como dijimos al principio, entre 4 a 6 semanas, pero ojalá sea antes que las seis semanas para poder llegar al clásico (ante Universidad Católica) que es una fecha estimativa para mí. Más o menos ahí son las seis semanas”.

Para finalizar, habló de la amarga caída ante Unión La Calera y sostuvo que “lo tuvimos controlado, si bien no generamos muchas ocasiones, el partido estaba totalmente controlado y en cinco minutos y dos pelotas paradas se nos escapa el resultado. Pero bueno, son cosas que trabajamos todas las semanas y hay que ponerle atención. Lo que me deja tranquilo es que en todos los partidos fuimos superiores al rival, hay que seguir ajustando cosas. Por suerte los que estaban atrás no se acercaron, que te da otra tranquilidad”.

/DaleAlbo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Destapan los nombres de los siete jugadores apuntados por Daniel Morón en Colo Colo

Gabriel Ayala24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.