Colo Colo

Labruna: «Estamos esperando el partido contra la «U»

Labruna: «Estamos esperando el partido contra la «U»

El técnico albo señaló que si bien están enfocados en el duelo ante los cruzados de este fin de semana, no pueden dejar de pensar en el clásico ante los azules del próximo 21 de octubre. Confirmó a Millar como titular ante los cruzados.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Labruna cree en el paso a paso, pero igual ya está pensando en la «U».

SANTIAGO.- En la previa al duelo del domingo ante Universidad Católica, el técnico de Colo Colo, Omar Labruna hizo frente a la prensa para comentar las últimas novedades de su equipo y confidenció que si bien el equipo está muy concentrado en el «paso a paso», no pueden dejar de pensar ya en el clásico que se viene luego ante el archirrival, Universidad de Chile.

«Sabemos que tenemos que ir paso a paso, especialmente porque se vienen partidos muy duros contra la UC y después con Rangers, pero también ya estamos esperando el partido con a ‘U'».

Labruna se refirió también al duelo ante la UC de este domingo y señaló que «es un partido especial y para nosotros es muy importante para ver nuestro nivel y ver cupanto hemos mejorado y lo que nos falta por hacer. Además para ellos también será un partido importante por el momento de ellos. Va a ser un lindo partido».

De paso, el técnico confirmó que Millar vuelve a la titularidad en el duelo ante los cruzados y aprovechó de opinar sobre las declaraciones del DT de la franja, Martin Lasarte, que aseguró que no le teme a Colo Colo y que le da miedo otras cosas, como levantarme a las 7 de la mañana e ir a trabajar. «Es bueno que él confíe en sus jugadores, ahora levantarse a las 7 a.m. en esto que nos gusta no es tan duro como para otros trabajos. Es bueno que no le tenga miedo a Colo Colo y le tenfa fe a sus jugadores»,puntualizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.