Colo Colo

Así fue como Aníbal Mosa movió los hilos para desbancar a Valladares de la presidencia de B& N

Así fue como Aníbal Mosa movió los hilos para desbancar a Valladares de la presidencia de B& N

ajax loader

El ex presidente de la Concesionaria realizó varios enjuagues para sacar al Club Social y Deportivo Colo Colo de la testera y vicepresidencia de la concesionaria. Hasta la política entró al ruedo

«Soy un hombre de izquierda y Colo Colo es un club de izquierda», dijo en alguna oportunidad Aníbal Mosa, cuando era Presidente de la Concesionaria Blanco y Negro.

Y en otra, llegó al estadio Monumental a ver un partido de fútbol femenino con la polera del Che Guevara (foto)

anibal mosa che guevara

 

Sin embargo, no tuvo ningún empacho en incluir como hombre fuerte de su probable nuevo directorio a Fernando Arab, reconocido militante UDI y ex subsecretario del Trabajo del pasado gobierno de Sebastián Piñera.

¿Cuál es la razón de este cambio?

Muy sencillo, darle un caramelo al bloque derechista de Leonidas Vial, a sabiendas que este iba a aceptar el pacto, porque a su vez significaba desbancar el bloque del partido comunista que desde hace algún tiempo es dueño y señor del CSD Colo Colo.

No hay que olvidar que en algún momento el propio Edmundo Valladares reconoció que él había llegado a Colo Colo siguiendo órdenes de partido que si el partido lo disponía no tendría ningún inconveniente en asumir otra labor en cualquier estamento.

Más aún, sin abanderizarse abiertamente y dando a entender que lo hacían por el bien de Colo Colo, destacados miembros de la familia alba y simpatizantes Del PC, como Marcelo Barticciotto y el arquero nacionalizado ecuatoriano Omar Carabalí salieron públicamente a respaldar a Valladares.

Y no hablar de la campaña que se hizo en redes sociales al respecto.

NO FUE LO ÚNICO DE MOSA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.