Colo Colo

“La hinchada lo critica mucho por sus salidas nocturnas”: ex futbolista y técnico paraguayo advierte a Colo Colo tras el fichaje de Guillermo Paiva

“La hinchada lo critica mucho por sus salidas nocturnas”: ex futbolista y técnico paraguayo advierte a Colo Colo tras el fichaje de Guillermo Paiva

El delantero, que llega tras una irregular temporada en Olimpia, se sumará durante los próximos días al equipo de Jorge Almirón.

En un mercado de fichajes de Colo Colo, donde el tan ansiado regreso de Arturo Vidal parece en cierta medida tapar un poco la pasividad de la dirigencia alba en materia de fichajes, esta semana al parecer decidieron apretar el acelerador y así satisfacer las necesidades planteadas por el DT Jorge Almirón.

En lo concreto, anunciaron las llegadas de Lucas Cepeda, joven delantero de 21 años proveniente de Santiago Wanderers y la del tan ansiado centrodelanterose trata de Guillermo Paiva, cuyo último club fue el Olimpia de Paraguay.

El atacante guaraní de 26 años pisará los pastos del Monumental luego de una fructífera negociación con “El Rey de Copas”, donde viene de convertir nueve goles y entregar cuatro asistencias en los 36 partidos que disputó la temporada pasada.

Paiva, que cuenta con pasos por el Zamora de Venezuela y el Náutico de Brasil, llega al Cacique por un préstamo de un año a cambio de US$ 550 mil, en la cual viene incluida una opción de compra al final de ese periodo, por la cual deberán pagar US$ 1 millón si pretenden hacerla efectiva.

Es en ese sentido, que desde Paraguay le avisan a Colo Colo sobre ciertos problemas de indisciplina llevados a cabo por Paiva durante su estadía en el Olimpia. En lo concreto se trata de Alicio Solalinde, ex futbolista y entrenador guaraní que ya tiene experiencia en Chile, pues entre 1998 y 1999 se desempeñó como entrenador de Puerto Montt.

En conversación con RedGol, el campeón de la Copa Intercontinental en 1979, aseguró que si bien Paiva “tiene capacidad, es hombre de área, buen jugador, se lo critica mucho por su vida privada”.

Agregó además que es él mismo quien da a conocer mediante las redes sociales sus salidas nocturnas. “Es desordenado, lamentablemente, y aparte de eso, siempre sale, él mismo publica en sus redes sociales cuando hace algunas cosas fuera de lugar”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.