Colo Colo

“La hinchada lo critica mucho por sus salidas nocturnas”: ex futbolista y técnico paraguayo advierte a Colo Colo tras el fichaje de Guillermo Paiva

“La hinchada lo critica mucho por sus salidas nocturnas”: ex futbolista y técnico paraguayo advierte a Colo Colo tras el fichaje de Guillermo Paiva

ajax loader

El delantero, que llega tras una irregular temporada en Olimpia, se sumará durante los próximos días al equipo de Jorge Almirón.

En un mercado de fichajes de Colo Colo, donde el tan ansiado regreso de Arturo Vidal parece en cierta medida tapar un poco la pasividad de la dirigencia alba en materia de fichajes, esta semana al parecer decidieron apretar el acelerador y así satisfacer las necesidades planteadas por el DT Jorge Almirón.

En lo concreto, anunciaron las llegadas de Lucas Cepeda, joven delantero de 21 años proveniente de Santiago Wanderers y la del tan ansiado centrodelanterose trata de Guillermo Paiva, cuyo último club fue el Olimpia de Paraguay.

El atacante guaraní de 26 años pisará los pastos del Monumental luego de una fructífera negociación con “El Rey de Copas”, donde viene de convertir nueve goles y entregar cuatro asistencias en los 36 partidos que disputó la temporada pasada.

Paiva, que cuenta con pasos por el Zamora de Venezuela y el Náutico de Brasil, llega al Cacique por un préstamo de un año a cambio de US$ 550 mil, en la cual viene incluida una opción de compra al final de ese periodo, por la cual deberán pagar US$ 1 millón si pretenden hacerla efectiva.

Es en ese sentido, que desde Paraguay le avisan a Colo Colo sobre ciertos problemas de indisciplina llevados a cabo por Paiva durante su estadía en el Olimpia. En lo concreto se trata de Alicio Solalinde, ex futbolista y entrenador guaraní que ya tiene experiencia en Chile, pues entre 1998 y 1999 se desempeñó como entrenador de Puerto Montt.

En conversación con RedGol, el campeón de la Copa Intercontinental en 1979, aseguró que si bien Paiva “tiene capacidad, es hombre de área, buen jugador, se lo critica mucho por su vida privada”.

Agregó además que es él mismo quien da a conocer mediante las redes sociales sus salidas nocturnas. “Es desordenado, lamentablemente, y aparte de eso, siempre sale, él mismo publica en sus redes sociales cuando hace algunas cosas fuera de lugar”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

cruz

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
flketo

Andrés Matonte: el historial del polémico árbitro que dirigirá Colo Colo contra Godoy Cruz

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
vargas

La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
almiron

Jorge Almirón explicó el porqué no jugaron los titulares ante O’Higgins

Gabriel Ayala26 febrero, 2024
K6AFUCVJ3BC4BB2M7FZX2UIJ7Y 1

O’Higgins le propinó su primera derrota al Colo Colo de Almirón

Christian Ayala Rojas26 febrero, 2024
paiva colo colo

Sin Vidal y con equipo alternativo, Colo Colo enfrenta hoy a O´Higgins

Gabriel Ayala25 febrero, 2024
mendoza

La serie de incidentes y problemas ocasionados por la visita de Colo Colo a Mendoza

Gabriel Ayala24 febrero, 2024
colocolo

Cuánto tiempo llevaba Godoy Cruz sin recibir un gol

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2024
arturo vidal lesionado

Arturo Vidal: «No es nada grave, salí solamente por precaución»

Gabriel Ayala24 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.