Colo Colo

La dura disputa por la «10» de Colo Colo

La dura disputa por la «10» de Colo Colo

El cuadro albo baraja dos alternativas para reforzar la creación del equipo, solicitados expresamente por Omar Labruna. Ambos son argentinos y uno ya pasó por el fútbol chileno.

rolle martin

Martín Rolle es una de las alternativas que maneja Colo Colo para la creación.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Para Omar Labruna es un puesto extremadamente sensible. En Audax Italiano siempre tuvo un «10» en su esquema. O fue Facundo Pereyra, o fue Marco Medel o bien, el «Chuky» González. Pero siempre tuvo su «cerebro» dentro del equipo. Y obviamente lo quiere replicar ahora en Colo Colo.

Es muy probable que para el duelo del domingo ante Deportes Iquique, Labruna utilice en esa posición al «Chino» Millar, pero el ex Huachipato hace mucho tiempo que no utiliza ese puesto. Al técnico argentino le urge reforzar la zona y para el pues, suenan dos hombres: Martín Rolle y Damián Díaz.

El primero es el que más le gusta a LAbruna, pero su alto costo económico complica su llegada. El argentino se desempeña como creativo en Olimpo de Bahía Blanca, equipo con el que tuvo un muy buen semestre de año.

La segunda alternativa es Damián Díaz, el «Kitu», que hace algún tiempo vistió los colores de Universidad Católica. Al trasandino lo motiva muchísimo vestir la camiseta del cuadro albo. «Me encantaría jugar en Colo Colo», reconoció el jugador que está en Barcelona de Ecuador, pero todo indica que a la brevedad se desvinculará del elenco del Guayas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.