Colo Colo

José Luis Sierra: «Estar en la final de la Copa Chile y pelear el campeonato es importante»

José Luis Sierra: «Estar en la final de la Copa Chile y pelear el campeonato es importante»

El entrenador de Colo-Colo habló con los medios, luego de haber clasificado en un partido de infarto en Santa Laura. El triunfo fue complejo, ya que Unión Española anotó el gol que estiraba la llave a los penales a tan sólo 1 minuto del pitazo final. Sierra se enfrenta a la recta final del año.

SANTIAGO.- Tras el complicado encuentro que vivió el cacique en la Plaza Chacabuco, los albos ganaron por 5-4 desde los doce pasos. El juego estuvo marcado por el desordenado juego mostrado por la visita y el ímpetu de los hispanos por dar vuelta el resultado.

«Estamos contentos de haber avanzado. Clasificamos a una copa internacional», aseguró José Luis Sierra y agregó que «Estar en la final de la Copa Chile y pelear el campeonato es importante», callando las críticas que daban muestras del pésimo juego desplegado por Colo-Colo en el partido del fin de semana pasado ante Palestino.

«Estoy contento con el rendimiento, pero queremos coronarlo con el triunfo» y el «coto» fue enfático en señalar que «En el tiempo reciente, no hay un equipo que tenga este rendimiento: peleando ambos torneos».

Analizando el trámite del partido, Sierra señaló que «Podríamos haberlo cerrado antes, pero una semifinal es así. Hace justicia el triunfo» y señaló que «Estamos contentos y satisfechos».

Con respecto al clásico que se disputará el próximo miércoles, en la final de la Copa Chile, José Luis Sierra dijo que «Estos clásicos son para disfrutarlos, no se dan todos los días» y finalizó asegurando que «Tenemos que enfocarnos en lo que estamos jugando. Final de la Copa Chile y últimas fechas del campeonato».

De esta forma, el plantel de Colo-Colo prepara el partido de este fin de semana ante Universidad de Concepción, en el Estadio Monumental, donde si llega a perder Universidad Católica y los albos obtienen los tres puntos, se titulará campeón del torneo nacional. Fechas decisivas para Sierra y sus dirigidos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.