Colo Colo

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club», dijo en su presentación oficial.

Pineda espera aportar en este Colo Colo de Labruna. (Gentileza de la Imagen: www.colocolo.cl)

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La camiseta de Colo Colo tiene un peso específico, por muy malo que estén los tiempos en el equipo albo. Y el último refuerzo del Cacique para el Clausura tendrá que lidiar con la responsabilidad de jugar con la camiseta que dejó vacante el último gran ídolo de la institución: Esteban Paredes. Este viernes, el ex atacante de Unión Española fue presentado oficialmente como refuerzo del popular y a la vez, se ratificó que jugará con la dorsal número «7».

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club. Sé que llegué al equipo más grande de Chile y por eso me estoy matando en los entrenamientos para poder jugar», fueron las primeras palabras que brindó a los medios de comunicación, acompañado en todo momento por el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.

Pineda sabe que es un jugador más a disposición del técnico argentino, junto a Roberto Gutiérrez, Carlos Muñoz, Felipe Flores y el juvenil Luca Pontigo. Para el nuevo jugador albo, eso no es un inconveniente para él. «La competencia en delantera es sana y bonita. Todos tienen experiencia y voy a trabajar para estar a la altura. Esta es una linda oportunidad para mí. Tengo la certeza de que me va a ir bien y ojalá al club también, comenzando por ganar este fin de semana», sentenció Jean Paul Pineda, haciendo alusión al duelo del domingo ante La Calera en el «Lucio Fariña» de Quillota.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Destapan los nombres de los siete jugadores apuntados por Daniel Morón en Colo Colo

Gabriel Ayala24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.