Colo Colo

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club», dijo en su presentación oficial.

Pineda espera aportar en este Colo Colo de Labruna. (Gentileza de la Imagen: www.colocolo.cl)

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La camiseta de Colo Colo tiene un peso específico, por muy malo que estén los tiempos en el equipo albo. Y el último refuerzo del Cacique para el Clausura tendrá que lidiar con la responsabilidad de jugar con la camiseta que dejó vacante el último gran ídolo de la institución: Esteban Paredes. Este viernes, el ex atacante de Unión Española fue presentado oficialmente como refuerzo del popular y a la vez, se ratificó que jugará con la dorsal número «7».

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club. Sé que llegué al equipo más grande de Chile y por eso me estoy matando en los entrenamientos para poder jugar», fueron las primeras palabras que brindó a los medios de comunicación, acompañado en todo momento por el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.

Pineda sabe que es un jugador más a disposición del técnico argentino, junto a Roberto Gutiérrez, Carlos Muñoz, Felipe Flores y el juvenil Luca Pontigo. Para el nuevo jugador albo, eso no es un inconveniente para él. «La competencia en delantera es sana y bonita. Todos tienen experiencia y voy a trabajar para estar a la altura. Esta es una linda oportunidad para mí. Tengo la certeza de que me va a ir bien y ojalá al club también, comenzando por ganar este fin de semana», sentenció Jean Paul Pineda, haciendo alusión al duelo del domingo ante La Calera en el «Lucio Fariña» de Quillota.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Serie Río de La Plata: Las fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Colo Colo confirmó a Matías Fernández, todo lo demás está en espera

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Se queda: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Descartan posible fichaje de Arturo Vidal en Inter Miami: “Queda claro que no es el mismo que el de 2020”

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.