Colo Colo

Gustavo Quinteros: “Vamos a dar ventajas en este comienzo de la temporada” (Video)

Gustavo Quinteros: “Vamos a dar ventajas en este comienzo de la temporada” (Video)

ajax loader

El técnico de Colo Colo aprovechó la instancia para darle un “tirón de orejas” a Maxi Falcón por su expulsión ante la UC en la Supercopa

Gustavo Quinteros en la siguiente conferencia de prensa anticipó lo que puede ser el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional

Las frases más importantes dichas por el entrenador del Cacique:

 “Primero hay que completar el plantel y seré total responsable como lo hice la temporada anterior, cuando me hice responsable de salvar al equipo del descenso. Hoy seré responsable cuando completemos el plantel y en ese momento me haré responsable de todo lo que suceda, pero ahora no»

«Vamos a dar ventajas en este comienzo de la temporada. Estamos iniciado de una manera que no es la adecuada, esperamos que entre hoy o mañana se pueda cerrar el central  y luego buscar la alternativa de un centrodelantero”.

“Para pelear el torneo hay que tener un plantel competitivo, si no se hace difícil. El objetivo de Colo Colo debe ser pelear el título, pero para eso se tiene que reforzar la defensa y la delantera. Lo dije hace un mes y medio, eso ya está sabido y es difícil conseguir un objetivo sin tener un plantel completo“.

«Matías Zaldiviaaún no jugará  los 90 minutos, pero lo citaremos igual, porque nos quedamos sin experiencia. Seguramente lo citaremos por experiencia y tenerlo en el banco para que nos ayude algunos minutos”,

“Hemos hablado mucho conFalcón, no solamente individual sino que con el grupo. Cometió un error grave, está arrepentido, que esto le sirva de experiencia para que no vuelva a cometer ese error. Sabe que no lo puede volver a cometer. Fue una falla grave que automáticamente se arrepintió y pidió disculpas. Lo más importante es que se arrepintió y pidió disculpas”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.