Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Boca no fue mejor, pero aprovechó bien nuestros errores»

Gustavo Quinteros: «Boca no fue mejor, pero aprovechó bien nuestros errores»

ajax loader

Sin mencionarlos directamente, el entrenador de Colo Colo responsabilizó a Palacios y Falcón por la derrota en el Monumental. Al primero, por la expulsión y al uruguayo, por el grosero error en el segundo gol de los visitantes

«El primer tiempo jugamos bien y por momentos superamos al rival, generamos dos situaciones claras, ellos también. En el juego no fuimos menos que el rival, después sí, porque al regalamos un gol y quedarte con un jugador menos se hace mucho más difícil y es casi imposible revertir una situación. Defendimos más de lo que atacamos después para no lamentar más goles. Ahora queda esperar los siguientes partidos y jugar como lo hicimos en el primer tiempo, que jugamos muy bien”

“Regalamos el segundo gol, una jugada infantil, donde perdemos una pelota que hay que rechazarla y le regalamos la posibilidad al rival de jugar 11 contra 10. Cometimos errores tontos que en estos partidos hacen que termines perdiendo y no te da la posibilidad de revertir una situación. Lo que me queda a mí como entrenador es que jugamos muy bien el primer tiempo. Hasta el error que nos costó el segundo gol. Después de la expulsión, es imposible de analizar. Boca jugó mejor, tuvo los espacios imposible revertir una situación”.

“Esto de cometer errores infantiles en estos partidos internacionales te pasa lo que pasó y más contra un rival de estas características”.

“Tenemos muchas bajas y los que estaban en el banco no habían hecho fútbol. Moya y Lezcano no estaban para un partido de estas características. Damián Pizarro jugó muy bien, se generó situaciones que no pudo convertir y los tres volantes jugaron bien todo el partido. Los cambios no eran para mejorar el rendimiento”.

“Lo entrenamos bastante, pero no estamos teniendo precisión. No encontramos al compañero en el área. Intentamos hacer jugadas preparadas que hacemos en la semana y no salen bien. Los partidos cerrados se abren ejecutando esa situación. Hoy no tuvimos esa llegada y esa claridad. Es una tarea pendiente que tenemos de mejorar”.

“Esta situación la vivimos en 2021, el equipo generaba situaciones y fallaba mucho. En 2022 lo solucionamos con Lucero. Ahora los jugadores que reemplazaron a Lucero se pongan a punto. Hoy Damián Pizarro tuvo u par de situaciones, no tengo duda de que se le va a abrir el arco. El partido lo perdimos por esos dos errores inocentes que cometimos. Ahí fue donde realmente perdimos”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

correa

Malas noticias para Colo Colo: Javier Correa podría perderse el superclásico y duelo clave en Libertadores

Gabriel Ayala16 julio, 2024
bryan cortes entrenamiento colo colo

Brayan Cortés: «En esta segunda rueda hay que demostrar por qué somos el equipo más grande de Chile»

Gabriel Ayala16 julio, 2024
cc

¡Con clara advertencia! En Colo Colo alzan la voz tras nuevos incidentes en el Monumental

Gabriel Ayala15 julio, 2024
gol palacios colo colo

Palacios evitó otra noche oscura de Colo Colo: 1-0 le ganó a Santa Cruz (Video)

Gerardo Ayala Pizarro14 julio, 2024
gol catalan talleres

Jorge Almirón: «El jugador que quiero es Matías Catalán»

Gabriel Ayala12 julio, 2024
colo colo vicente pizarro

Colo Colo define hoy el equipo que enfrentará mañana a Santa Cruz

Gabriel Ayala12 julio, 2024
correa colo colo

Confirmada lesión de Javier Correa: su debut se posterga por dos semanas

Gabriel Ayala11 julio, 2024
alarcon colo colo

Colo Colo busca ahora en Perú a su siguiente refuerzo para el segundo semestre

Gabriel Ayala11 julio, 2024
ff

Se acortan las distancias en la lucha por el primer lugar en el fútbol femenino

Cristina Sanhueza11 julio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.