Destacados

En Fortaleza se la cantan clara a Colo Colo por el caso Lucero: “No tenemos miedo”

En Fortaleza se la cantan clara a Colo Colo por el caso Lucero: “No tenemos miedo”

Desde el club brasileño Fortaleza manifestaron confianza absoluta respecto a lo que puede ocurrir con el fichaje del delantero argentino Juan Martín Lucero, luego que Colo Colo anunciara la contratación de un prestigioso estudio de abogados para elevar el caso ante los tribunales de la FIFA.

“No tenemos miedo porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No nos embarcaríamos en una aventura legal por Fortaleza. Colo Colo está en su papel, perdió a su principal jugador”, declaró el presidente de Fortaleza, Marcelo Paz, en entrevista con O Povo.

En la misma línea, el mandamás del club del noreste de Brasil argumentó lo siguiente: “entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Vamos a monitorear toda esta situación, estudiamos esta situación para cerrar con el jugador”.

Cabe recordar que tras varios días de controversia, Fortaleza anunció el viernes pasado fichaje de Juan Martín Lucero “con la adquisición del 100% de sus derechos económicos”. Además, detalló que “su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025″.

El atacante argentino, quien fue elegido el mejor jugador del Campeonato Nacional 2022, forzó su salida del “Cacique” a través de una presunta cláusula en su contrato, la que no es reconocida desde la dirigencia de Colo Colo.

Por lo mismo, el propio Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, advirtió que “vamos a ir a todas las instancias necesarias. El patrimonio del club ha sido seriamente dañado no solo en materia económica sino que reputacional”.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Dramática eliminación de LDU de Gustavo Álvarez y Fernando Cornejo (Video de la clasificación por penales de Palmeiras)

René Aguirre17 septiembre, 2026
atletico mineiro

A. Mineiro resucita en una noche de locos: remontó a Santos y se metió por penaldes en semifinales (Video)

Silvinho Neves17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013540247

Duras críticas del DT de Ipswich para Marcelino Núñez y el plantel: “Si cometes este tipo de errores, te golpean fuerte”

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013354144

Huachipato sostuvo la ventaja en historiado partido ante Coquimbo y se aleja de la zona descenso

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013134092

Citados al Tribunal: tres clubes se unen y denuncian a Puerto Montt buscando ’escritoriazo’ en la B

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012750827

La Roja dice no a club argentino: chileno se perderá una final por la gira

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012557014

Nueva exhibición de un Barça torrencial

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
pulgar flamengo

Revanchas Cuartos de Final: esta noche, Erick Pulgar quiere seguir en carrera con Flamengo

Francisca Suazo17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 16 021946253

San Luis logra una victoria trascendental sobre Deportes Antofagasta y quedó tercero a tres puntos del líder del Ascenso

Ricardo Carrasco16 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.