Colo Colo

En búsqueda del Súperfinalista

En búsqueda del Súperfinalista

ajax loader

Universidad de Chile y Colo Colo chocan esta tarde en el Estadio Nacional con supremacía para los albos que vencieron la semana pasada a los azules. El elenco de Jorge Sampaoli se juramentó avanzar a la final del Apertura para borrar la eliminación en Copa Libertadores.

Esteban Paredes es la baja más sensible que tiene Colo Colo para este partido.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Universidad de Chile o Colo Colo. ¿Quién acompañará en la gran final del Apertura a O’Higgins? Esa pregunta tendrá su respuesta este domingo (15:30), cuando en el Estadio Nacional «Julio Martínez Pradanos» choquen azules y albos. El equipo de Luis Pérez llega con la ventaja del 2-0 que obtuvo la semana pasada en el Monumental, pero los de Jorge Sampaoli se juramentaron llegar a su tercera final consecutiva para borrar la eliminación de Copa Libertadores a mitad de semana a manos de Boca Juniors.

El técnico azul parará un once inédito en Ñuñoa producto del cansancio de algunos jugadores que lo dieron todo ante los argentinos por la Libertadores. El equipo universitario que saltará a la cancha será el siguiente: Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Matías Rodríguez, Roberto Cereceda, Charles Aránguiz; Júnior Fernandes, Ángelo Henríquez y Raúl Ruidiaz.

Por su parte, los albos llegan al compromiso con un equipo mermado por las bajas por suspensión. Se quedaron fuera de este lance el capitán Esteban Paredes y los volantes Álvaro Ormeño y Rafael Caroca. El cuadro del Cacique alineará a Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Pablo Contreras, Bruno Romo; Horacio Cardozo, Rodrigo Millar, Mauro Olivi, Bryan Rabello; Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz.

Enrique Osses será el encargado de impartir justicia en el recinto ñuñoíno.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

ramiro gonzalez colo colo

Ramiro González: «Claro que esperamos que la U nos de una manito ante Cobresal»

Gabriel Ayala30 noviembre, 2023
colo colo caszely independiente 1

Independiente homeajeó a los campeónes del 73´que le ganaron la Libertadores a Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín30 noviembre, 2023
gustavo quinteros colo colo

Aseguran que Gustavo Quinteros ya dejó de ser candidato a dirigir La Roja

Gabriel Ayala30 noviembre, 2023
lucero

Juan Martín Lucero : “Admiro muchísimo a Damián Pizarro”

Gabriel Ayala29 noviembre, 2023
estadio monumental colo colo. hinchas

Confirmado: Colo Colo y Unión Española jugarán en el Monumental

Gabriel Ayala29 noviembre, 2023
pavez colo colo

Colo Colo ya suma dos bajas para el partido con Unión Española, que tal vez no se juegue en el Monumental

Gabriel Ayala28 noviembre, 2023
colo colo femenino bicampeonas

Colo Colo bicampeón del fútbol femenino

Francisca Suazo26 noviembre, 2023
f09f8e99efb88f conexionmo 3

Gustavo Quinteros: «Es un orgullo que mi nombre suene para la selección»

Gabriel Ayala24 noviembre, 2023
palacios 1

Carlos Palacios: «Este torneo lo vamos a luchar hasta el final».

Gabriel Ayala24 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.