Colo Colo

Dentro de la cancha, malo; Fuera, mucho peor

Dentro de la cancha, malo; Fuera, mucho peor

ajax loader

Inmediatamente terminado el partido entre O’Higgins y Colo Colo, se supo la lamentable información sobre la muerte de un hincha en el entretiempo, aparentemente por una riña entre barristas del cuadro albo.

colo pelea

La violencia en el fútbol tiene para rato. Lamentablemente.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

RANCAGUA.- Una vez más la violencia se apodera del fútbol. Durante el entretiempo del partido entre O’Higgins y Colo Colo que terminó igualado 1-1, en las cercanías al estadio El Teniente, una riña entre hinchas del cuadro albo terminó con un muerto, según confirmó Carabineros en el lugar.

El Coronel Gerardo Valenzuela, informó que «el hecho se registró al final del primer tiempo del duelo. El hincha, de unos 25 o 30 años, falleció en el antejardín de una vivienda de calle Santa Ana, distante a dos cuadras del Estadio».

En este momento, uniformados se encuentran en el lugar para esclarecer los hechos que lastimosamente, una vez más empañan al deporte más lindo del mundo.

TOCÓ FONDO

Tras conocerse el hecho delictual, el jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra, entregó más detalles del asesinato sufrido por un barrista de Colo Colo. «La información que se tiene es que la pelea fue entre barristas de Colo Colo. Fue un crimen horrible, donde hubo siete puñaladas y esta persona no portaba documentos, por lo que estamos en un proceso de reconocimiento», manifestó en conversación con el diario La Tercera.

Barra agregó que «nos vamos a juntar con Colo Colo porque ya son una seguidilla de sucesos. Uno de ellos fue la irrupción de barristas a la fuerza, la última semana le reventaron dos neumáticos a funcionarios del club. Son muchas cosas y Colo Colo ya tocó fondo»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

cc 2

Colo Colo inicia el segundo semestre: Programación de la fecha 16 de la Liga de Primera 2025

Gabriel Ayala18 julio, 2025
cc 1

Gonzalo Jara en picada contra Colo Colo por el caso de Cristián Zavala

Gabriel Ayala16 julio, 2025
arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.