Colo Colo

Coquimbo Unido le baja la persiana a Colo Colo por Luciano Cabral: «Nada que evaluar»

Coquimbo Unido le baja la persiana a Colo Colo por Luciano Cabral: «Nada que evaluar»

Desde el cuadro aurinegro aseguraron que los albos no han ofertado por el talentoso volante. Tienen propuestas foráneas.

Coquimbo Unido habló fuerte y claro por el supuesto arribo de Luciano Cabral a Colo Colo. Desde el cuadro aurinegro rechazaron que el volante de 29 años esté cerca de llegar al conjunto dirigido por Jorge Almirón. Es más, aseguraron que lo quieren mantener para el segundo semestre.

Así lo explicó el gerente general aurinegro, Pablo Ramírez, en los micrófonos de Radio ADN. Sin titubeos, el directivo aseguró que las consultas que han recibido por el talentoso mediocampista no son de clubes chilenos. Han consultado desde fuera del país.

“Hay algunas propuestas de intermediarios, pero estamos concentrados en tratar de seguir metiéndonos arriba. Nuestra disposición es no tocar el tema hasta que terminen estos dos partidos”, comenzó aseverando.

“No tenemos nada concreto de ningún club chileno, pero sí ha habido algún acercamiento de equipos extranjeros, manifestando su interés de manera informal. No hay nada que evaluar, estamos con la idea de que se quede con nosotros el segundo semestre”, cerró.

A pesar de lo expresado por el dirigente de Coquimbo Unido, en Colo Colo sí hay interés por Luciano Cabral. No hay oferta ni propuestas por el volante, pero consultaron por sus condiciones. Cabe destacar que tiene contrato vigente hasta fines de 2024.

¿Llegará a Macul? Todo dependerá de la eventual arremetida de los albos en el transcurso del próximo mercado de fichajes. Desde Bélgica también siguen los pasos del jugador que podría participar de la Copa América 2024 junto a La Roja. Una teleserie que se sigue escribiendo.

El siguiente partido de los albos será ante Cerro Porteño por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Se juega este miércoles 29 de junio, desde las 20:30 horas, en el Estadio La Nueva Olla.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.