Colo Colo

Con Almirón en la banca y con este equipo en cancha, los albos enfrentan a Unión Española

Con Almirón en la banca y con este equipo en cancha, los albos enfrentan a Unión Española

Mientras no haya acuerdo para la rescinción de su contrato, el técnico sigue cumpliendo sus fincones como si nada en el Cacique y hoy estará en la banca a contar de las 17.30 horas en el partido con los hispanos

Esta es la lista de citados que entregó Jorge Almirón para el partido con Unión Española

Imagen

De ellos saldrá el equipo que comenzará jugando esta tarde y que de acuerdo a lo observado en la última práctica debiera ser con Brayan Cortés en el arco; Óscar OpazoJonathan VillagraSebastián Vegas y Daniel Gutiérrez en defensa; Arturo VidalVicente Pizarro y Claudio Aquino en mediocampo; Cristián ZavalaJavier Correa y Lucas Cepeda en delantera.

¿LA DESPEDIDA DE ALMIRÓN DEL MONUMENTAL?

Aunque muchos habían anticipado que en este partido con Unión Española en la banca de Colo Colo estaría sentado interinamente Héctor «Tito» Tapia esto no se dio así y Jorge Almirón decidió seguir cumpliendo su contrato y a la vez espera despedirse con un triunfo de una hinchada con la que siempre se llevó muy bien.

Mientras tanto, su representante, Pablo del Río dio a entender en conversación con el diario La Tercera que las conversaciones van por buen camino y aunque aún no hay acuerdo en las cifras,la próxima semana podría salir humo blanco:

Jorge se encuentra bien, ejerciendo sus funciones normalmente y brindándose al máximo como desde el primer día, porque así se lo exige su compromiso con los jugadores y la institución. La grandeza del club y el cariño que le brindan los hinchas diariamente lo lleva a no bajar los brazos y redoblar los esfuerzos”.

 “Considero que hubo un apresuramiento y una exposición innecesaria. La relación es cordial y seguiremos conversando pero por el momento no hemos logrado llegar a un acuerdo“.

/
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.